Ir al contenido principal
Johana
Johana

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

3127días 5hrs
Johana
Boda Civil sencilla
Johana, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:18

Hola novias!!!! Pues les cuento me casare en noviembre por el civil en una oficialia , y pues la verdad ni idea de que hacer despues de casarme?? estoy en ceroos :s help meee!!!! tenemos pensadoo...

Yuni., lunes 25-Sep-17 13 203
Johana
Civil sencillo
Johana, El 19 de Julio de 2017 a las 00:44

Buenas noches Novias!!! soy de monterrey... quiero que me den sus testimonios de sus bodas civiles, las que lo hicieron en su casa, salon pequeño, en restaurantes, es que nosotrls no queremos gastar...

Melissa, miércoles 19-Jul-17 6
Johana
Boda civil
Johana, El 1 de Junio de 2017 a las 01:12

Buenas noches novias!!!!! miren chicas tenemos pensado casarnos por el civil este año pero realmente queremos algo sencillo o sea tampoco así de que casarnos aquí en la casa así no , Entonces quiero...

Ivette, jueves 1-Jun-17 6
Johana
Casarse por el civil
Johana, El 9 de Enero de 2017 a las 01:00

Buenas noches chicas Quisiera saber qué se ocupa para casarse por el civil la verdad estamos indecisos sí hacer algo sencillo o de perdido algo en una quinta con gente cercana ..ya que hasta el...

Johana, lunes 9-Ene-17 5
Johana
Hacer tu sesion formal el dia de la boda o despues!!!
Johana, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Hola chicas buenas noches Necesito que me den su consejo a su experiencia ya que estoy en dilema porque no sé si hacer mi sesión formal de novios el día de la boda o dejarlo para otro día después...

Liliana, miércoles 23-Nov-16 14
Johana
Primera comunión y confirmación en la iglesia San Jorge Martín?
Johana, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:35

Buenas noches chicas Quisiera saber quién en este año hizo su primera comunión y confirmación en la iglesia San Jorge Martín ,de Monterrey Nuevo León , estoy en trámites de realizar mis sacramentos...

Johana, viernes 18-Nov-16 10
Ivonne
Emocionada!!!
Ivonne, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:45

Muy buenas tardes hermosa comunidad.. Pues les platico que estoy muy contenta y emocionada por que me pusieron en novia destacada y eso me gusta mucho.. Gracias por leer y compartir todas y cada una...

Johana, martes 15-Nov-16 13
Natalia
Novias de Noviembre 2017
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de Noviembre... ¡repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos Mira las...

Xochilt, miércoles 30-Ago-17 80
M
Iglesia de elegante o sencilla
Maria, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola brides solicito su opinión acerca de la iglesia estoy en duda si casarme en una iglesia súper grande y línea o la mas cercana que es sencilla pero se ajusta mas a mi presupuesto ni quisiera que...

Johana, lunes 14-Nov-16 8
Carlos y Jessica
Ayuda nenas de Monterrey
Carlos y Jessica, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola nenas.. ocupo su grandisima ayuda jeje.. mi novio me comento que le encantaria tener una ultima cena romantica de solteros ya he estado viendo a donde podriamos ir pero la vdd no conozco muchas...

Johana, lunes 14-Nov-16 9
Karina
Salones para despedida de soltera
Karina, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola chicas estoy en búsqueda de un lugar para realizar mi despedida de soltera alguna recomendación de lugares en el área o zona de Monterrey

Karina, martes 15-Nov-16 9
Johana
Ayuda no tengo mi acta de bautismo original
Johana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:48

Chicas ayudaa alguien que haya pasado x lk mismo que yo.. no tengo mi acta de bautisml original. se perdio, y quiero casarme x la iglesia pero alo que eh leido esuqe te piden la original para podder...

Johana, martes 27-Sep-16 8
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Johana
Ayuda plis confirmacion
Johana, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:33

Chicas por favor alguien que haya hecho su confimacion adulta aqui en monterrey en la catedral, que pueda decirme que te preguntan, ayuda estoy super nerviosa, espero puedan ayudarme

Johana, lunes 22-Feb-16 7
Johana
Salones economicos en monterrey
Johana, El 12 de Enero de 2016 a las 15:38

Chicas ayuda porfavor si alguien sabe de salones economicos en monterrey , gracias

Yazmin, martes 19-Ene-16 10

Grupos generales

Artículos por temas