Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasHola novias!!!! Pues les cuento me casare en noviembre por el civil en una oficialia , y pues la verdad ni idea de que hacer despues de casarme?? estoy en ceroos :s help meee!!!! tenemos pensadoo hacer una cena con familia, ..denme sus consejoa porfa...
Hola Johana :) qué gusto verte participando en la Comunidad, te invito a ver la dinámica de esta semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/eres-fan-de-las-bodas-de-dia-o-de-noche--t220693 ¡Saluditos nena!
Participé en el post de Johana
Hace 3240 días
Creé un post
Hace 3241 díasBuenas noches Novias!!! soy de monterrey... quiero que me den sus testimonios de sus bodas civiles, las que lo hicieron en su casa, salon pequeño, en restaurantes, es que nosotrls no queremos gastar tanto en la de civil, pliiis ayudeme, no tengo ni...
Creé un post
Hace 3289 díasBuenas noches novias!!!!! miren chicas tenemos pensado casarnos por el civil este año pero realmente queremos algo sencillo o sea tampoco así de que casarnos aquí en la casa así no , Entonces quiero pedirle su opinión a las novias que se casaron en...
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3432 díasBuenas noches chicas Quisiera saber qué se ocupa para casarse por el civil la verdad estamos indecisos sí hacer algo sencillo o de perdido algo en una quinta con gente cercana ..ya que hasta el próximo año 2018 estamos pensando casarnos por la...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas buenas noches Necesito que me den su consejo a su experiencia ya que estoy en dilema porque no sé si hacer mi sesión formal de novios el día de la boda o dejarlo para otro día después quiero que me cuenten su itinerario de bodas y se les...
Hace 3483 días
¡Gané una medalla!
Hace 3486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ivonne
Hace 3487 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3487 días
Participé en el post de Maria
Hace 3487 días
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3487 días