Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy algo tímida pero a la vez con un carácter fuerte, desesperada, poco paciente pero a la vez noble y de buen corazón me gusta ayudar a los demás tanto... Ver más
Soy algo tímida pero a la vez con un carácter fuerte, desesperada, poco paciente pero a la vez noble y de buen corazón me gusta ayudar a los demás tanto personas como animalitos.. enamorada de mi pareja pero mas de mis hijas! Y agradecida con mis padres mi familia es mi todo
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
10Hola chicas, En mi búsqueda de vestidos y pruebas, hay cosas que son inevitables, irritabilidad de que no encuentras el vestido que te encanta, estas cansada de ver y ver y nada te gusta.... Pero...
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
Se han convertido en las flores favoritas de todas las novias mexicanas, ¡y no es para menos! Su magia conquista, sus colores enamoran, y sin duda son un gran aliado para magnificar la elegancia de tu...
Hola hermosas, ¿Si lo sabe dios que lo sepa el mundo, o sea Facebook o prefieren reservarse su vida privada para sus personas más allegadas? ¿Se pondrán el "casado con" en su perfil de Facebook con el...
Hola hermosas.. Buscando el vestido perfecto para mis 4 angelitas que serán mis pajes.. Encontré estas bellas opciones.. Se las comparto.. Que opinan?? Cuantas pajes tendrán?? Que modelo les gustó?...
Chicas me encontre estos tips tan interesantes!! Les dejo estos tambien: IMPERDIBLES!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/luna-de-miel/debates COMO ORGANIZARLA....
Hola a todas!! Cómo están??? Espero que sus preparativos vayan súper bien. En el debate de hoy les cuento que mi novio y yo deseamos tener nuestra luna de miel de México, queremos conocer nuestro país...