Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Soy algo tímida pero a la vez con un carácter fuerte, desesperada, poco paciente pero a la vez noble y de buen corazón me gusta ayudar a los demás tanto... Ver más

Soy algo tímida pero a la vez con un carácter fuerte, desesperada, poco paciente pero a la vez noble y de buen corazón me gusta ayudar a los demás tanto personas como animalitos.. enamorada de mi pareja pero mas de mis hijas! Y agradecida con mis padres mi familia es mi todo

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3531días 4hrs
X
Prueba de vestido nada cómoda
Ximena, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:18

Hola chicas, En mi búsqueda de vestidos y pruebas, hay cosas que son inevitables, irritabilidad de que no encuentras el vestido que te encanta, estas cansada de ver y ver y nada te gusta.... Pero...

Ximena, jueves 8-Sep-16 27
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
N
Ramos con peonias (tendencia 2017)
Nalle', El 31 de Agosto de 2016 a las 10:18

Se han convertido en las flores favoritas de todas las novias mexicanas, ¡y no es para menos! Su magia conquista, sus colores enamoran, y sin duda son un gran aliado para magnificar la elegancia de tu...

Elvira, jueves 28-Sep-17 59
Natalia
¿Te pondrás "casada con" tu FM en Facebook?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Si lo sabe dios que lo sepa el mundo, o sea Facebook o prefieren reservarse su vida privada para sus personas más allegadas? ¿Se pondrán el "casado con" en su perfil de Facebook con el...

Samantha, jueves 20-Oct-16 35
Gabriela
Crucero!!
Gabriela, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:44

Alguien sabe de algun crucero dentro de Mexico que no necesitemos Visa? Aun no se a donde iremos de Luna de Miel pero queremos algo tranquilo y en Mexico alguien sabe?

Gabaela, martes 2-Feb-16 7
Karen
Pajecitas modernas
Karen, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:46

Hola hermosas.. Buscando el vestido perfecto para mis 4 angelitas que serán mis pajes.. Encontré estas bellas opciones.. Se las comparto.. Que opinan?? Cuantas pajes tendrán?? Que modelo les gustó?...

Ana, sábado 30-Abr-16 32 1
L
Luna de miel según la estación del año...!
Lucy, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:24

Chicas me encontre estos tips tan interesantes!! Les dejo estos tambien: IMPERDIBLES!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/luna-de-miel/debates COMO ORGANIZARLA....

Paola, martes 13-Sep-16 21
Claudia
Luna de miel en méxico
Claudia, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:33

Hola a todas!! Cómo están??? Espero que sus preparativos vayan súper bien. En el debate de hoy les cuento que mi novio y yo deseamos tener nuestra luna de miel de México, queremos conocer nuestro país...

Fernando, lunes 26-Oct-15 17

Grupos generales

Artículos por temas