Ir al contenido principal
Saira
Saira

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3820días 6hrs

10
Mayte
Privalia: madame lys (lencería)
Mayte, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:17

Hola chicas!! Hace unas semanas publiqué un debate donde mostraba la lencería que usaré para el día de la boda, con la uña quede encantada ya que amolda muy bien la figura, es cómoda, te permite...

Ingrid, jueves 12-Nov-15 17
Ana Medrano
Axilas negras.... ya no!
Ana Medrano, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:11

Hola chicas en un debate anterior acerca de que me recomendaban para aclarar las axilas pues que creen hoy fui a comprar unos productos que segun sob buenisimos, ya los probare y les dire que tal.El...

Esme Gomez, miércoles 6-Ene-16 34
Wendy
Boda en viernes! help me!
Wendy, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:23

Hola nenas. Quiero compartirled que todas mis opciones de jardines ya estan ocupadas para sabados....Que opinan chicas acerca de las bodas en viernes??? Usteded que día eligierón?

Wendy, jueves 29-Oct-15 35
Carla&luis
Agenda para novias (imprimible)
Carla&luis, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:19

HOLA CHICAS, PUES DEJEME LES PLATICO QUE ESTOY MUY FELIZ, MIENTRAS BUSCABA INVITACIONES IMPRIMIBLES EN LA RED, ENCONTRE UN ARCHIVO PARA DESCARGAR UNA AGENDA PARA ORGANIZAR NUESTRA BODA, SE VE TAN...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 51
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109

Grupos generales

Artículos por temas