Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3598días 6hrs
Sandra
A dos meses de casada!!
Sandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:07

Hola pequeñas! No habia podido meterme, pero solo queria decirles que todo estuvo genial! Detalles como en todo evento, pero que tienen solucion en el momento. Algo que me sorprendio en todo momento...

Sandra, miércoles 24-Ago-16 23
Jeshiux
Ramos con inspiración en suculentas!
Jeshiux, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron...

Jeshiux, miércoles 3-Ago-16 44
Sandra
Save the date!!
Sandra, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:08

Hola chicas!! Pues aqui les comparto mi Save the date!, queriamos hacer algunos letreros con los nombres y la fecha pero como dias antes tuvimos mucho trabajo ya no se pudo, incluso hasta ibamos un...

Emma, martes 9-Feb-16 12
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Manicura
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...

Victoria, martes 19-Jul-16 290
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Anillo
Emma, El 21 de Enero de 2016 a las 06:05

Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 309
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Zapatos
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 06:48

Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...

Victoria, martes 19-Jul-16 311
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Velo
Emma, El 21 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 296
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Peinado
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:41

Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Victoria, martes 19-Jul-16 474
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Maquillaje
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:43

Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 499
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Bouquet
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 503
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Vestido
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 05:37

Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 598
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
C
Ya llegó mi cake topper, ahora si!!
Carymar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Ahora si ya esta con migo mi topper esta más bonito de lo que imagine y la verdad esta chica se lució en cada detalle me sorprendió la calidad es excelente, y bueno que les digo estoy enamoradicima de...

Elizabeth, viernes 1-Jul-16 44
Luz Elena
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2016 en Estado México
Luz Elena, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas, veo que también se casan el 10 de Junio. Como van con sus preparativos? Yo aún no tengo nada estamos avanzando con la del civil... es este sábado!!! Un beso.

Luz Elena, domingo 15-Nov-15 4
Sandra
Misa apartada!!
Sandra, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Pues solo les comento que ya quedo apartada la iglesia, sera en Nuestra Señora de Covadonga, solo que aun estoy pensando que hacer al momento de salir los novios ya que ahi nonte dejan aventar nada ni...

Cristina, jueves 12-Nov-15 9
Karla
Y llegaron las invitaciones!!!
Karla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hoooola Brides!!! Dejenme les cuento un avance más.... Pues resulta que ayer llegaron mis invitaciones y ya estamos empezando a rotularlas e incorporar los pases y el número de mesa de regalos!!! La...

Cristina, jueves 12-Nov-15 15
Sandra
Lugar para e-session!!
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:52

Hola chicas! Pues en enero vamos a realizar la sesion fotografica previa, nos recomendaron algunos lugares ya comunes! Y nos agrado un poco el parque mexico! Pero no se que otros lugares bonitos...

Emma, jueves 12-Nov-15 3 89
Iveth
Zapatilas ... de que color
Iveth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas buen dia, tengo una duda enorme mi vestido sera color ivory pero el color del vestido de mis damas sera color uva y mi ramo tendra detalles tambien color uva, en si es mi color favorito...

Marisol, jueves 12-Nov-15 21
Rebeca
Con cuanto tiempo antes podemos organizar una boda
Rebeca, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola chicas quisiera saber sus opiniones, con cuanto tiempo maximo podemos empezar a organizar la boda, muchos dicen que con un año de enticipacion, pero yo creo que entre mas pronto mejor para que...

Yuritzi, jueves 12-Nov-15 14
Lizeth
Urge aun sin elegir un lugar
Lizeth, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Que lugar me recomiendan dentro de mexico, ya que la mayoria esta lleno ser una semana antes de semana santa :s

Emma, miércoles 11-Nov-15 3
Ailed
Nuestras invitaciones
Ailed, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Para empezar ? jeje a participar con ustedes, les compartimos nuestra idea de invitaciones ? Nos tomaremos una foto en pareja con cada uno de nuestros invitados, esto en diferentes reuniones y eventos...

Emma, jueves 12-Nov-15 4
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Monserrat
A 11 dias!!!!!!!!!! wooooooooow ya no puedo esperar
Monserrat, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:02

Jajajajaja si asi como lo leen, ya no puedo esperar estoy ansiosa y emocionada por que llegue el gran dia que he esperado mas que nunca este ultimo año y que ovbiamente espere desde que empece a salir...

Monserrat, jueves 12-Nov-15 32
Vianney
A 8 meses y sigue la cuenta regresiva !!!
Vianney, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Hola chicas y chicos de esta comunidad, de hoy en exactos 8 meses estare caminando al altar el tiempo se esta llendo muy rapido, como avances ya tengo pagada la finca y la iglesia, creo que es lo mas...

Vianney, jueves 12-Nov-15 25
Sandra
Iglesia y capilla o solo iglesia?
Sandra, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:31

Bueno pues mi novio y yo hemos caido en un pequeño dilema, ya que queremos que la ceremonia sea en la capilla de la hacienda, lugar no esta consagrado, por lo que tenemos q ir a la iglesia que me...

Emma, miércoles 23-Sep-15 5

Grupos generales

Artículos por temas