Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola pequeñas! No habia podido meterme, pero solo queria decirles que todo estuvo genial! Detalles como en todo evento, pero que tienen solucion en el momento. Algo que me sorprendio en todo momento...
Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron...
Hola chicas!! Pues aqui les comparto mi Save the date!, queriamos hacer algunos letreros con los nombres y la fecha pero como dias antes tuvimos mucho trabajo ya no se pudo, incluso hasta ibamos un...
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Ahora si ya esta con migo mi topper esta más bonito de lo que imagine y la verdad esta chica se lució en cada detalle me sorprendió la calidad es excelente, y bueno que les digo estoy enamoradicima de...
Hola chicas, veo que también se casan el 10 de Junio. Como van con sus preparativos? Yo aún no tengo nada estamos avanzando con la del civil... es este sábado!!! Un beso.
Pues solo les comento que ya quedo apartada la iglesia, sera en Nuestra Señora de Covadonga, solo que aun estoy pensando que hacer al momento de salir los novios ya que ahi nonte dejan aventar nada ni...
Hoooola Brides!!! Dejenme les cuento un avance más.... Pues resulta que ayer llegaron mis invitaciones y ya estamos empezando a rotularlas e incorporar los pases y el número de mesa de regalos!!! La...
Hola chicas! Pues en enero vamos a realizar la sesion fotografica previa, nos recomendaron algunos lugares ya comunes! Y nos agrado un poco el parque mexico! Pero no se que otros lugares bonitos...
Hola chicas buen dia, tengo una duda enorme mi vestido sera color ivory pero el color del vestido de mis damas sera color uva y mi ramo tendra detalles tambien color uva, en si es mi color favorito...
Hola chicas quisiera saber sus opiniones, con cuanto tiempo maximo podemos empezar a organizar la boda, muchos dicen que con un año de enticipacion, pero yo creo que entre mas pronto mejor para que...
Que lugar me recomiendan dentro de mexico, ya que la mayoria esta lleno ser una semana antes de semana santa :s
Para empezar ? jeje a participar con ustedes, les compartimos nuestra idea de invitaciones ? Nos tomaremos una foto en pareja con cada uno de nuestros invitados, esto en diferentes reuniones y eventos...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Jajajajaja si asi como lo leen, ya no puedo esperar estoy ansiosa y emocionada por que llegue el gran dia que he esperado mas que nunca este ultimo año y que ovbiamente espere desde que empece a salir...
Hola chicas y chicos de esta comunidad, de hoy en exactos 8 meses estare caminando al altar el tiempo se esta llendo muy rapido, como avances ya tengo pagada la finca y la iglesia, creo que es lo mas...
Bueno pues mi novio y yo hemos caido en un pequeño dilema, ya que queremos que la ceremonia sea en la capilla de la hacienda, lugar no esta consagrado, por lo que tenemos q ir a la iglesia que me...