San Pedro, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Hola Chicas, hablando con mi mamá acerca de todo esto de las bodas, surgió un tema que me provoca curiosidad pero a la vez mucha gracia. Hablo de los cosas que pueden pasar y traen "mala suerte" a la...
Hola, niñas hace un par de semanas pase por unos dias muy dificiles practicamente discutia por cualquier tonteria con mi novio! cualquier cosa era tema de discucion un poco mas por mi parte, estamos a...
Hola nenas ! E andado un poco desaparecida por aquí , pero tengo mucha emoción y les cuento que mi marcador bajo a dos dígitos ! 82 days ???? me siento súper súper feliz ! Emocionada , mas porque...
Estoy a solo 21 dias de mi boda y estoy super feliz y nerviosisimaaaa
Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...
Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...
La vdd me encanta la comunidad, pero... Tengo muchas cosas que resolver con mi novio antes de poder anunciar al mundo el matrimonio, como saben el nisiquiera a podido decirle a su familia, y pues YO...
Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !