Ir al contenido principal
Kenia
Kenia

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3794días 20hrs
Kenia
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Tamaulipas
Kenia, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:36

El mejor día de nuestras vidas sin duda ?

María, lunes 28-Dic-15 1 76
Rosa
Novi@ de Tamaulipas: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Tamaulipas... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Alicia, jueves 25-Ago-16 38
Elizabeth
Mejor momento para el mariachi????
Elizabeth, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola a todos!!! espero que hayan aprovechado su fin de semana para poner más palomitas a la lista de pendientes jejeje Hoy quiero que me den su consejo... queremos contratar un mariachi, pero no...

Monserrat, miércoles 23-Sep-15 27
Rosabel
Como tener una boda con muy pocos niños
Rosabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:59

La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...

Sara, martes 15-Sep-15 14
Kary & Cristian
Help me !! save de date !!
Kary & Cristian, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Chicas cual es el tiempo minimo para hacer el Save the date !! estoy a 1 año & 1mes pero quiero irme organizando..... ayuda !! ...... .....

Ilse, jueves 17-Sep-15 18
Airy
Estamos embarazados!!
Airy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:42

tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...

Abigail, lunes 17-Abr-17 176
Yare
Debo o no contratar un planeador de bodas??
Yare, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Ola hermosas he visto en muchos debates como algunas Brides tienen esa espinita si deben o no contratar un planeador para nuestro gran dia B. A qui les dejo un articulo que me encontre en donde nos...

Ivonsita, martes 23-Feb-16 15
Angélica
Detallitos de mi despedida de soltera
Angélica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:36

Hola a todos de nuevo, hoy quiero compartirles un poco de los detalles que serán parte de mi despedida de soltera que será este sábado, acabo de terminar los velitos para las invitadas y el mío que lo...

Abigail, viernes 11-Sep-15 14

Grupos generales

Artículos por temas