Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
El mejor día de nuestras vidas sin duda ?
Brides y grooms de Tamaulipas... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Hola a todos!!! espero que hayan aprovechado su fin de semana para poner más palomitas a la lista de pendientes jejeje Hoy quiero que me den su consejo... queremos contratar un mariachi, pero no...
La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...
Chicas cual es el tiempo minimo para hacer el Save the date !! estoy a 1 año & 1mes pero quiero irme organizando..... ayuda !! ...... .....
tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...
Ola hermosas he visto en muchos debates como algunas Brides tienen esa espinita si deben o no contratar un planeador para nuestro gran dia B. A qui les dejo un articulo que me encontre en donde nos...
Hola a todos de nuevo, hoy quiero compartirles un poco de los detalles que serán parte de mi despedida de soltera que será este sábado, acabo de terminar los velitos para las invitadas y el mío que lo...