Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Brides y grooms de Michoacán ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola bellas brides como siempre un placer saludarlas he creado este debate para conocer esas novias que se casaran el 12 de diciembre de 2015 Yo digo presente...! A ver quien mas levanta la mano?...
FELICIDADES A TODOS Y QUE BUENO QUE COINCIDAMOS EN LA MISMA FECHA!!!! COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS EEH??? =D SALUDOS...
JAJAJ, SÉ QUE NO DEBERÍA QUEJARME, PERO LLEVAMOS TRES FINES DE SEMANA ENTREGANDO INVITACIONES Y NADA MÁS NO PODEMOS TERMINAR (Y ESO QUE SÓLO SON 60) ME SIENTO EXHAUSTA, AMBOS ANDAMOS IGUAL, ESPEREMOS...
Estoy a 60 dias y aun no tengo mis accesorios para la boda. Alguien me podria ayudar con sugerencias'?? Me caso en diciembre por la noche.
Como accesorios para mi vestido a mi me gustaria llevar perlas, pero unas amigas me dijeron q eran de mala suerte. Yo lei q se creia q como simulaban lasgrimas de los angeles que en el matrimonio...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...