Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Chicas pir fin encontré mis zapatos Como no soy muy buena con los tacones opte por estos que son tan cómodos y puedo caminar perfectamente
chicas por fin ya faltando menos de dos meses me animé a pedir mis sandalias y mandiles estaba muy nerviosa por que no llegarán ya que es mi primera compra de este tipo pero por fin llegaron las pedí...
Chicas, Muchas veces en la comunidad vemos debates en los que otras novias nos cuentan sus más terribles pesadillas: que llegan tarde, que su novio es otro, que llueve... La mayoría de estas ideas son...
Hola nenas! Hoy ando de curiosa, les platico que me he aprendido mucho en esta comunidad acerca de las costumbres en diversas partes del país, creanme son muy variadas y esto me hizo recordar como me...
¡Comunidad! Pues ahora que me dio la fiebre de adelantar pedidos... Encargue los mandiles y kits anticruda en FestiBoda! Según yo están a buen precio y he leído buenas referencias. Me dijeron que...
Brides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya...
711-19-3-17-2-350-1-0-4
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola chicas ps e aqui lo que mi prometido y yo hemos preparado para los padrinos Tomando ideas de todas utds y acoplandonos a un presupuesto ya establecido por los dos que les parece
BUENO CHICAS ESTA VEZ LES DEJO UNAS PICK DE UNAS UÑAS, CUAL LES GUSTAN?? CUALES ME RECOMIENDAN JEJEJE QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE...
Miren chicas encontre esto en web otra idea para la salida de los novio de la iglesia .. pulsera con cascabeles
Opcion 1 Opcion 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7
Les cuento chicas que mi prometido, el día sábado me dio mi anillo (les dejo la foto) simplemente me encanto!! Definitivamente me conoce bien, es sencillo elegante y hermoso. No fue planeado según me...
Hola, les enseño las ligas y el ramo para aventar que hice, todo muy sencillo, que opinan? bonita noche. ligas ramo para aventar ramo para aventar
por fin !! Muuuy buenas noches chicas pues quiero presumirles lo que les dare de recuerdo a mis invitados, la verdad esta idea se me ocurrio ayer y hoy me lanze a comprar el material y bueno me...
Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...
Buscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de...
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...