Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
¡Buenos días Brides! Hoy es puente para muchas y pensé en un juego divertido para entretenernos esta semana cortita ... para ello necesitaremos la ayuda de sus prometidos Vamos a descubrir juntas......
A quienes les regalaron dos anillos el de promesa y compromiso??!! Estos son los mios obvio el morado de promesa y el otro de compromiso!muestrenme los suyos!
Helloooo mi hermosa comunidad!! Muchas veces no tenemos idea que podemos utilizar para nuestra sesion de fotos pre boda o save the date y bueno encontre unos accesorios por decirlo asi que les podrian...
Les dejo el link a mi me gusto mucho http://catholic-link.com/2015/11/10/galeria-9-cosas-hubiera-gustado-saber-antes-casarme/
Bueno les cuento que hace un mes empezamos a ver todo lo de la boda, me siento muy feliz porque para el poco tiempo que hemos tenido para empezar la organización vamos muy bien, ya checamos la...
¡Hola Comunidad! Ayer ví una peli muy chistosa, con una trama diferente... La historia gira en base al novio y su gran problema es que no tiene muchos amigos... no diré más por que sino le quito el...
¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...
GUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los...