Ir al contenido principal
Gustavo
Gustavo

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015

Iglesia... lista!!!... Lugar de Evento... Listo!!!.... Banquete .... listo!!! .... Reservaciones de Hotel para invitados... Listo!!!... Fotografia y... Ver más

Iglesia... lista!!!... Lugar de Evento... Listo!!!.... Banquete .... listo!!! .... Reservaciones de Hotel para invitados... Listo!!!... Fotografia y Video... Listo!!!!... Luna de Miel y Boletos de Avión.... Listo!!!..... Sonido... casi!!!.... decoración, invitaciones, pastel, recuerdos, vestido y traje... solo ideas aún..... pero todavía faltan 10 meses!!! Fiuuuuuuu!!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3545días 19hrs
Gustavo
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Querétaro
Gustavo, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:03

Que tal!!!... pues considerando que los primordiales asuntos a cubrir son lugar, iglesia, fotograia y video, y musica... y sólo puede haber un mismo proveedor por boda... pues me reservo mis...

Gustavo, miércoles 10-Feb-16 8
Gustavo
Silla o sillón doble para los novios...
Gustavo, El 26 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola!!!, Que tal todos!!! No estoy seguro si sea por este medio en que deba preguntar pero bueno, sabe alguien donde puedo alquilar una silla duplex de novios? Adjunto una foto de lo que mas o menos...

Mayra, domingo 10-Jun-18 10
Rosa
6 tips para elegir su estilo de boda
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 06:23

Hola brides y grooms ¿Quieren que su boda refleje su personalidad y que los invitados puedan decir, esta boda es totalmente su estilo? Les voy a dar algunas claves que les ayudarán a escoger el estilo...

Keniia, sábado 12-Nov-16 38
Sharon
10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda
Sharon, El 29 de Julio de 2015 a las 09:33

Hola Comu este día les traigo unos Tips que se que será de su ayuda Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en verdaderos referentes de inspiración, estilo y tendencias....

Cynthia, jueves 25-Ago-16 28
Rosa
Invitar al ex a la boda ¿sí o no?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Comunidad, ¿Que postura tienen respecto a invitar a sus ex a la boda? ... Si su pareja fuera quien quiere invitar a su ex, ¿aceptarían?

Keila, viernes 16-Oct-15 53
M
¿acampar? no por favoooor!
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:49

Hooola comunidad!!! tengo una preguntota... mi novio quiere acampar en León, ya se fue el viernes pasado , no recuerdo el nombre exacto del lugar al que se fue, peeero a mi me da mucho miedo que lo...

Anny, miércoles 21-Oct-15 37
M
Por nuestra salud mental nos dimos un tiempo
Michelle, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Hello brides . Hoy no vengo a darles tips ni chismes, hoy vengo a contarles algo que me da mucha tristeza y es que Ernesto y yo nos dimos un tiempo. Honestamente las cosas ya estaban fuera de nuestro...

Ale.lima, lunes 25-Ene-16 48

Grupos generales

Artículos por temas