Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Iglesia... lista!!!... Lugar de Evento... Listo!!!.... Banquete .... listo!!! .... Reservaciones de Hotel para invitados... Listo!!!... Fotografia y... Ver más
Iglesia... lista!!!... Lugar de Evento... Listo!!!.... Banquete .... listo!!! .... Reservaciones de Hotel para invitados... Listo!!!... Fotografia y Video... Listo!!!!... Luna de Miel y Boletos de Avión.... Listo!!!..... Sonido... casi!!!.... decoración, invitaciones, pastel, recuerdos, vestido y traje... solo ideas aún..... pero todavía faltan 10 meses!!! Fiuuuuuuu!!!!!
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Que tal!!!... pues considerando que los primordiales asuntos a cubrir son lugar, iglesia, fotograia y video, y musica... y sólo puede haber un mismo proveedor por boda... pues me reservo mis...
Hola!!!, Que tal todos!!! No estoy seguro si sea por este medio en que deba preguntar pero bueno, sabe alguien donde puedo alquilar una silla duplex de novios? Adjunto una foto de lo que mas o menos...
Hola brides y grooms ¿Quieren que su boda refleje su personalidad y que los invitados puedan decir, esta boda es totalmente su estilo? Les voy a dar algunas claves que les ayudarán a escoger el estilo...
Hola Comu este día les traigo unos Tips que se que será de su ayuda Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en verdaderos referentes de inspiración, estilo y tendencias....
Comunidad, ¿Que postura tienen respecto a invitar a sus ex a la boda? ... Si su pareja fuera quien quiere invitar a su ex, ¿aceptarían?
Hooola comunidad!!! tengo una preguntota... mi novio quiere acampar en León, ya se fue el viernes pasado , no recuerdo el nombre exacto del lugar al que se fue, peeero a mi me da mucho miedo que lo...
Hello brides . Hoy no vengo a darles tips ni chismes, hoy vengo a contarles algo que me da mucha tristeza y es que Ernesto y yo nos dimos un tiempo. Honestamente las cosas ya estaban fuera de nuestro...