Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Iglesia... lista!!!... Lugar de Evento... Listo!!!.... Banquete .... listo!!! .... Reservaciones de Hotel para invitados... Listo!!!... Fotografia y... Ver más
Iglesia... lista!!!... Lugar de Evento... Listo!!!.... Banquete .... listo!!! .... Reservaciones de Hotel para invitados... Listo!!!... Fotografia y Video... Listo!!!!... Luna de Miel y Boletos de Avión.... Listo!!!..... Sonido... casi!!!.... decoración, invitaciones, pastel, recuerdos, vestido y traje... solo ideas aún..... pero todavía faltan 10 meses!!! Fiuuuuuuu!!!!!
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Adornos sencillos y elegantes pero no tan formales, combinado con mesas de madera barnizada, vista a jardín y arboles.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Video para bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
7
Que tal!!!... pues considerando que los primordiales asuntos a cubrir son lugar, iglesia, fotograia y video, y musica... y sólo puede haber un mismo proveedor por boda... pues me reservo mis...
Hola!!!, Que tal todos!!! No estoy seguro si sea por este medio en que deba preguntar pero bueno, sabe alguien donde puedo alquilar una silla duplex de novios? Adjunto una foto de lo que mas o menos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gustavo
Hace 3723 días
Participé en el post de Gustavo
Hace 3737 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas