Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Hola mi nombre es Mayra y me caso el 14 de Mayo 2016, estoy súper feliz y emocionada, porque me caso con el hombre que amo.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Novios que nos casamos el 14 de Mayo del 2016 espero que los preparativos vayan muy bien y Muchisimas felicidades!!!
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Chicas yo lo puse el mismo día todo, pero me está entrando el éstres, ¿que opinan antes o despues, en su experiencia?
Chicas..., ayudenme sobre todo las que ya pasaron por ello que es mejor el maquillaje con brocha o aerógrafo para la boda ¿qué prefieren ? ¿Qué es mejor ? Mi boda es en Mayo y me dicen en el mismo...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Hello brides . Hace poco vi esta maravillosa idea y no me podia quedar sin compartirselas, se llama la caja de la primera pelea y esta conciste en lo siguiente: . Dias antes de la boda, por separado,...
Hola brides!! pues para que no anden batallando (como andube yo) les dejo la carta y los datos que se tienen que sacar para el permiso de la sesion de fotos en el palacio de gobierno: Monterrey, Nuevo...
¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...
Sólo usare la plataforma de Bodas pues es muy buena, súper ayuda a organizar pero estresarme x el sorteo? no más!!!!! Estuve mandando mails para obtener los 50 boletos permitidos y contrate...
Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
¡Hola Brides! Sabemos que les encanta ir de shopping, por eso este lunes empezamos la semana con energía y diversión... nos vamos de compras a Nueva York para escoger nuestro look de novia!! Y para...
¡Hola Brides! A menudo nos dejamos llevar por "lo tradicional" y olvidamos lo que realmente deseamos... Pero piensen un momento: es su boda, ¡deberían llevar el vestido con el que siempre han soñado!...