Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Hola mi nombre es Mayra y me caso el 14 de Mayo 2016, estoy súper feliz y emocionada, porque me caso con el hombre que amo.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 3630 días
Participé en el post de Emma
Hace 3630 días
¡Gané una medalla!
Hace 3658 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3658 díasChicas yo lo puse el mismo día todo, pero me está entrando el éstres, ¿que opinan antes o despues, en su experiencia?
Participé en el post de Mayra
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3665 díasChicas..., ayudenme sobre todo las que ya pasaron por ello que es mejor el maquillaje con brocha o aerógrafo para la boda ¿qué prefieren ? ¿Qué es mejor ? Mi boda es en Mayo y me dicen en el mismo salón que casi es igual en duración el que ellos...
¡Gané una medalla!
Hace 3670 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3678 días
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Michelle
Hace 3684 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3727 días
¡Gané una medalla!
Hace 3754 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3754 días
¡Gané una medalla!
Hace 3763 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cristely
Hace 3763 días