Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Alguna de ustedes tendran alguna planilla de numero de mesas, lo que pasa es que por el tiempo de mi trabajo no me da chance de hacer nada :/ y que creen me caso el viernes o.o
Hola chicas tenia mucho q no escribia pero por el trabajo, detalles de la boda no me daba tiempo. El 28 de noviembre mi mami me organizo mi despedida de soltera estuvo genial todo salio como yo...
Hola a tod@s! Sé que había estado ausente, pero con la noticia que acabó de recoger mi árbol de huellas, yo hice el diseño del árbol y las instrucciones, me emocioné un buen cuando lo vi ... Aquí les...
Chicas ya tengo el árbol de huellas, solamente me falta imprimirlo, pero la verdad no se en que papel se puede imprimir. Alguien me podria ayudar porfavor.
Hola chicas, vi este proyecto y me encantó Lo hice en Word, compre listón y en prichos compre el paquete de pañuelos... Y listo a 32 días de mi boda ...... Por cierto estos los pondré en cada silla...
Hola buenas noches lo que pasa es q hot fui al salon y me piden vals o cancion de entrada a la recepcion, vals o cancion para baile con invitados y cancion pata brindris y no se como cuales :/ ayuda
Aquí unas fotitos de mi despedida,Me divertí mucho fueron amigas muy queridas y mi familia me apollo mucho,Se acuerdan de las pulseras que mi suegra me dijo k estaban muy feas, pss todo del mundo me...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola chicas les cuento mi prometido y yo no tendremos sesión de fotos de solteros pero el 20 de octubre cumplimos dos años entonces se me estaba ocurriendo contratar a un fotografo y que nos tomara...
Hello Brides! Ya estamos comprometidas!! y tenemos nuestro preciado anillo y es hora de mostrarselo al mundo. Todas saben que cuando nos comprometemos toooodo mundo quiere verlo, asi que para eso es...
Hello brides Las invitaciones son una parte esencial en nuestra b por lo que les dejo aqui unos tips muuuy importantes del protocolo que debemos seguir a la hora de hacer, enviar y entregar nuestras...
Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...
Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Chicas buenos dias a todas hermosas, quiero enseñarles mis cojines que decidi hacerlos yo misma, a mi me encantaron, el color de mi boda es el rosa... estoy a 86 dias de mi boda, que emocion!!!! que...
Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...
Chicas estoy muy nerviosa me caso en un jardin el 18 de diciembre todo iba muy bien pero todo mundo me dice q porq en jardin que deseguro llueve y cosas asi eso me desanima
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de centros de mesa con nube!! sencillamente lindos! 1 2 3 4 5 6
BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :
Hola chicas dos cosas la primera es q los votos se dicen en la iglesia o en el civil? Y la segunda no se como empezar :/ quiero q sea perfecto
Chicas soy de tampico, alguien q me recomiende mesa de postres y pastel gracias
Holaaa chicas, quiero contarles parte de mi historia respecto a la boda, decidimos mi novio y yo casarnos solo por el civil en el cual solo iba hacer algo intimo y familiar con el transcurso de los...
En este debate les vengo a enseñar uno de mis últimos avances antes del día!! Hace días me lancé a una tienda de esas donde venden chucherías de todo tipo por mayoreo y menudeo, y encontré muchas...
Chicas mi nombre es helen y me caso en diciembre me podrian ayudar con ideas para recuerdos para mis invitados vintage ?? Gracias