Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Aunque es algo lejana la fecha, ya deseo con mucha ansia que llegue ese día. Quiero algo muy tradicional, sencillo, algo completamente familiar. Y obvio... Ver más

Aunque es algo lejana la fecha, ya deseo con mucha ansia que llegue ese día. Quiero algo muy tradicional, sencillo, algo completamente familiar. Y obvio amo mi novio y ya muero por ser su esposa.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3591días 7hrs
Indhy
Sorteo
Indhy, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Hola chicas! Alguna sabe a que hora será el sorteo?

Yesenia, jueves 8-Sep-16 11
Karen
¿Cuánto llevaban de novios?
Karen, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:42

Hola chicascuanto llevavan de novioscuando decidieroncasarce????????

Lily, sábado 3-Sep-16 75
Karen
¿En dónde fue su propuesta de matrimonio?
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo...

Ale Delgadillo, domingo 4-Sep-16 33
Laura
Dudas con el itinerario
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:45

Hola a todas: Estaba leyendo una cronica de una boda ajena y menciona una parte en la que los invitados se quedaron sentados mientras los novios se iban a tomar las fotos de sesion. Y me entro la...

Natalia, lunes 5-Sep-16 9
Sandra
Me quiero casar de nuevo!!!
Sandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Felizmente casada. ya voy para un mes (super rapido) y ya quiero casarme otra vez, jajajaja y es que la verdad pasas planenado tanto tiempo tu esperada boda, y ese dia se va super rapido, quisieras...

Yareli, martes 6-Sep-16 12
Alex
Me quedé sin damas!!
Alex, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hola chicas, les comento como bien dice el titulo de mi debate que ya casi oficialmente estoy sin damas. Hace poco les dije que solo tenía 3 amigas (la verdad yo nunca fui muy amiguera ni nada de...

Alex, viernes 2-Sep-16 28
Claudia Patricia
Mañana me toca decir acepto
Claudia Patricia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Chica d vdd está pasando???!! Ya mañana??!! Simple mente increíble voló el tiempo increíblemente pasaran 474 días Y estamos a hrs jeje estoy feliz aún que es silencioso jeje xq no lo creo y que...

Laura, sábado 3-Sep-16 46
Claudya
Nuestra entrada a la iglesia
Claudya, El 2 de Septiembre de 2016 a las 02:32

Https://www.facebook.com/claudyaibetthl/posts/1095003600586354

Love, domingo 4-Sep-16 15
Gisela
Se verá mal
Gisela, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Hola les cuento que yo tmbn quiero hacer las iniciales de mi prometido y mías pero la vdd sera en salón y no se si se verá bien ya que todas las que e visto serán en jardín o al aire libre yo tengo...

Gisela, viernes 2-Sep-16 32
Lucero
En que tiempo hay que repartir las invitaciones?
Lucero, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:26

Hola brides necesito ayuda para saber en cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones

Cristina, martes 23-Ago-16 32
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Yazz
Fotos lindas con su anillo de compromiso
Yazz, El 2 de Junio de 2016 a las 21:25

Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo

Nadia, viernes 23-Dic-16 185
E
Pizarras de Bienvenida !1
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:33

Hola Chic@s Las Pizarras estan super de moda tanto para las bodas vintage , como para darle un toque diferente a bodas un poco mas tradicionales, yo en lo personal platique con mi novio y las usaremos...

Adriana, lunes 25-Abr-16 63
Adriana
Desesperada por encontrar banquete para la boda
Adriana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:57

HOLA CHICAS, ME SIENTO UN POCO TRISTE, ESTRESADA, DESESPERADA. PUES NECESITO RECOMENDACIONES DE CATERING PAR EL GRAN DIA. YA SABEN ALGUIEN EN QUIEN REALMENTE PUEDA CONFIAR. YA TENIA UNO CON EL QUE ME...

Claudia, miércoles 6-Ene-16 4 127
A
Ya dijeron los ganadores??
Ale:), El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas ya hubo ganadores??? Que saben del sorteo???

Emma, jueves 5-Nov-15 17
Deborah
Quien gano?
Deborah, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:07

Hermosas entre a ver lo del sorteo y ya aparece el de noviembre quiere decir que ya hay ganadora ojala sepan saludos

Rosa, jueves 8-Oct-15 21

Grupos generales

Artículos por temas