Ir al contenido principal
Mirza
Mirza

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Distraida- todologa jaja

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 6hrs
Chio
Cronología de la recepción de mi Boda !!!
Chio, El 21 de Julio de 2014 a las 21:03

Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...

Mariana, domingo 27-Nov-16 108 4
Exme
Y ustedes cuál shampoo usan
Exme, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Chicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los...

Blanca, lunes 5-Oct-15 37
Alejandra
presentar al novio ..Necesito consejos urgentes ?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Buenas noches y hola!!! A todas las brides pues como ven el título de mi debate necesito algunos consejillos de ustedes chicas, les platico, mi novio y yo llevamos 4 años , la verdad es que me pidió...

Alejandra, miércoles 23-Sep-15 12
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Mirza
Discuciones!
Mirza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Hola, niñas hace un par de semanas pase por unos dias muy dificiles practicamente discutia por cualquier tonteria con mi novio! cualquier cosa era tema de discucion un poco mas por mi parte, estamos a...

Cristina, lunes 21-Sep-15 22 382
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Mirza
Boda civil = boda religiosa
Mirza, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hola, nuevamente.. fijense que hasta hace un par de semanas estaba segurisima que me queria casar por el civil el mismo dia que la boda religiosa! poco a poco se fueron acercando personas.. diciendome...

Grace, viernes 11-Sep-15 13
M
Protocolo para las invitaciones del dia b
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 15:22

Hello brides Las invitaciones son una parte esencial en nuestra b por lo que les dejo aqui unos tips muuuy importantes del protocolo que debemos seguir a la hora de hacer, enviar y entregar nuestras...

Carolina, martes 29-Sep-15 27
Mirza
Peinado
Mirza, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola niñas, disculpen soy nueva en esto apesar que ya se acerca mi boda, tengo una duda con mi peinado, a mi me gustaria recogido, pero a mi novio le encanta que traiga el cabello suelto, la boda es...

Aris, lunes 14-Sep-15 14
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638

Grupos generales

Artículos por temas