San Angel, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Estoy en un dilema, me casaré primero por el civil en el restaurante Bellini la familia de mi novio y la mía es bastante grande y con todos tenemos cercanía son aproximadamente 80 personas, el...
Hola!! Me gustaría que me ayudaran a encontrar un lugar pequeño para la boda civil en el DF máximo 50 personas alguien sabe de algo por fa !!
Auxilio, como NO invito a alguien !! Es mucha gente y no quiero invitar a todos como decirles NO sin entiende mal
Brides, les comparto imágenes de mi cena de compromiso, la hicimos en traspatio de la casa de mis suegros, la decoración y cada detallo lo hicimos entre mi novio y yo, todo estuvo de lujo, y lo más...
Hola! Nenas espero que tengan bonita noche,bueno pues estoy un poco molesta y sacada de onda hace un rato platicando con mi prometido tocamos él tema del salón y le pregunte si lo adornaríamos y dijo...
Faltan más de 600 días y estoy nerviosa!! Felicidades a todos
¿Por qué conformarse con un vestido si puedes tener dos? No sabes si será tu única boda así que lo mejor será aprovecharlos al máximo. Hay vestidos convertibles que te permiten llevar un vestido largo...