Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Principiante Noviembre 2017 Distrito Federal

No te quiero invitar

Nadia, el 27 de Enero de 2016 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 0 17
Auxilio, como NO invito a alguien !! Es mucha gente y no quiero invitar a todos como decirles NO sin entiende mal Smiley sad

17 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 27 de Enero de 2016 a las 18:09
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que vaya la novia de un amigo en común de mi prometido y mío , a el sí lo estimo , pero su novia es odiosa , mi prometido no está de acuerdo conmigo .... Que harían ???
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI TAMBIEN ME PASA CON LA FAMILIA Y ALGUNOS EX COMPAÑEROS DE LA ESCUELA.. ES LOGICO Q TENGAMOS UN LAZO CON ESAS PERSONAS, PERO YO HE DICHO "SERA ALGO PEQUEÑO, EL PRESUPUESTO NO ES MUCHO" ASI ALGUNOS HAN COMPRENDIDO Q NO PODRE INVITARLOS

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo di que los gastos no te permiten invitarlos. No tengas miedo a decir que no.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada nacía estamos para apoyarnos
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad te entiendo perfectamente, desde que se supo lo de mi compromiso todos empezaron de qur " ypara cuando la boda?" "Espero mi invitacion" y cosas asi, incluso personas que no nos llevamos nada bien y han estado a mande y mande mensajes incluso a mi familia diciendo que no nos vayamos a olvidar invitarlos, y yo asi de que "no es que se me olvide, es qhe no quiero" Smiley atonished y por ejemplo en la familia tambien hay varios que no estan incluidos, lo que yo les he estado diciendo es que no tengo presupuesto para invitarlos a todos, que sera algo pequeño y que dividimos la cantidad de invitados entre mi novio y yo asi que son pocas personas las que puedo invitar. Hasta ahorita solo he hablado con unos tios que no inclui a sus hijos en la lista aunque ya estan grandes, y fueron muy comprensivos. Quienes te quieran entenderan que tienes un presupuesto al cual apegarte y estaran felices de acompañartr aunque no invites a quien ellos quieran. Y en cuanto a los que son fuera de la familia y qur no quieres invitar podrias decir algo parecido, o simplementr no decirles nada, no estas obligada a responder siempre Smiley winking y a quienes les vayas avisando de la fecha de tu boda puedes pedirles que sean discretos y que no hablen del tema con nadie
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En inevitable hacerlo "secreto" pero las personas deben entender que es un gasto grande y no porque sean familia tengo que invitarlos unos hasta me caen gordos /:
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, tengo que depurar gente porque no quiero que dejen de ir personas que estimo y que aunque no sean de la familia veo más que familiares que hace años no sé de ellos. Gracias
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estamos todas en el mismo dilema, mi familia es grande y casi no con vivo con toda, y tenemos q limitarnos a 220 invitados, y ya estoy en ese limite pero quisiera invitar a mas gente q m quiere y pregunta x la boda, pero mi novio me dijo algo muy cierto, q a esa gente con la q casi no con vivo si la invito solo la voy a ir a saludar un momento durante la fiesta y ya x q voy a querer pasar mas tiempo con. Las personas que convivo a diario, así q se decidió invitar a gente muy cercana con la que convivimos casi diario
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tratado de que la noticia no se expanda jajajaja aún así existen amigan que ya se enteraron pero la verdad me hecho así de "no sé qué hablas" jajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Julio 2016 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual estoy en ese dilema, no quiero gastar mucho pero tampoco quiero que se ofenda nadie en mi familia, pero pienso en decir que va a ser algo pequeño, sólo invitaré a mis tios y daré algunos pases extra.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado pero ni modo, si la presencia de esas personas no ayudarán a que estés más feliz en tu gran día no tiene caso que reciban invitación. Yo me arrepiento del anuncio en Facebook porque al igual que otras chicas, no paran de preguntarme la fecha
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me pasa.con los del trabajo Smiley atonished así que para los que preguntan les he dicho que decidimos hacer algo muy "íntimo" pues no teníamos mucho presupuesto y con eso varios han entendido que no serán invitados jajajaja. Tu no te preocupes por si se sienten ofendidos al final es tu fiesta y tu decides.
    • Responder
  • Magaly
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Estoy en las mismas que tú con las "amigas" que nunca hablamos, pero cuando supieron que me comprometí me empezaron a hablar y andar ahí, la verdad me da pena no las invitare jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que no lleguen todos jaja y si espero no excederme y tampoco quiero pasarme del presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es dificil que algunas personas no se sientan mal, mas si ellos siempre los toman en cuenta pero bueno, no es que no quieras, tienes cupo limitado y es entendible que no puedas excederte en los invitados... pero bueno si ya tienes una lista aprox de las personas que quieres invitar, haz una lista con las que quedan y mira cuantas personas son, muchas veces en las bodas la gente falta y si invitas justo las 250, se te pueden quedar mesas vacias, recomiendan invitar mas gente por lo mismo, como un 10% mas, hay quienes dicen que hasta 30 pero se me hace mucho y si llegan todos, el margen para pagar seria mayor.. por eso debes hacer esa lista pero tambien dividelos en probables que asistan y los que tienes dudas para que sepas como cuantos lugares vacios puedes tener y trata de extender tus invitaciones arriba de 250 pero buscando una cantidad razonable en caso que llegaran todos jajaja pero que la verdad es poco probable, espero no confundirte jejeje

De esta manera pues se ofende menos gente y ojala con esa extension de invitaciones pues alcancen todos un lugar y asi ya nadie se enfada, algunos no podran ir y ahi ya te salvas o eso esperamos jejeje

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que mi familia es muy grande y aunque no convivo con todos muy seguido ellos siempre nos invitan a sus reuniones pero no quiero que mi fiesta exceda el límite que es de 250 personas aprox
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues creo q no necesariamente tienes que decirles algo... en lo personal, en cuanto en mi casa supieron que me casaría lo anunciaron por todos lados, cosa que no me pareció, ya que pues obvio todos preguntan después x la fiesta.... finalmente es su boda, escogan a los q realmente quieran invitar y con lo que convivan uds.. un ej.. no tiene caso invitar a los compañeros de la universidad, si desde que te graduaste no los ves.. o al familiar lejano que sabes q no viajará para la boda...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas