Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
- Novio Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
HOLA SOY ANTHONY SANCHEZ, ESTOY MUY EMOCIONADO PORQUE YA SE ACERCA EL GRAN DIA, AÑORO EL COMIENZO PERO ME PRECOCUPA QUE TERMINE PRONTO, NI HABLAR FELICIDADES A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS LA EMOCION DE...
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
HOLA A TODOS FELICIDADES A LOS QUE ESTAN COMPROMETIDOS Y EXITO A LOS QUE BRINCARON LA MURALLA DEL EVENTO, DESEO QUE ALGUIEN PUEDA APOYARME CON IDEAS PARA LA ORGANIZACION FINAL DE LA BODA, ALGUN...
Grupo buenas tardes, se acerca el gran dia y aun no se que tipo de raje usar he pensado en algun traje de lino color claro pero que recomiendan??
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...
Lugar más recomendable para casarme en el mes de febrero un salón cerrado o un lugar al aire libre?
Quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Chicas, necesito sus consejos, resulta que me han comentado varias fuentes, que es muy comun que en cuanto compras accesorios de fiesta, llamese pelucas, lentes, etc. el grupo contratdo o wedding...
Hermosas!!! Alguien sabe en que parte del centro histórico en el DF puedo encontrar donde venden vestidos y todo eso????
¡Buenos días! Guapísimas Brides, a veces puede ser un poco aburrido para un soltero asistir a una boda... por eso lo ideal sería que los solteros se conozcan en la fiesta y que mejor manera de hacerlo...