Miguel Alemán, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola buenas noches chicas!! Espero vayan súper bien con sus preparativos!! Yo estoy algo confundida ya que mi boda civil es en 17 días y me comento un familiar que ese día tengo que quitarme mi anillo...
MARZO Yo me caso en Julio y la flor es muy apacionada, estaba en busca de ramos y me tope con esta nota muy interesante. Tipos de Flores por mes ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO. JUNIO JULIO AGOSTO...
¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Y.... ¿Ya pensaron en las medias?...Entonces, vamos a ver cómo resuelven esta dicotomía. Las prefieren: 1. De una pieza 2. De dos piezas Siguiente duelo -> Duelo de lencería
Hola chicas. El lunes 26 debe ser mi boda Civil, me citaron hoy 24 para traer los prenupciales. Y.... esta cerrado ! Se supone que están de 8 a 1pm, son las 10 am y sigue prendido el foquito de la...
Siempre nos centramos en los vestidos de novia pero también es importante escoger un buen traje para los novios, ya sea que decidan llevar un clásico smoking o algo mas moderno Es mejor si tiene...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hola a todos, estoy feliz porque me caso en unas horas la cosa es que amanecí toda gripienta buaaaa jejejejeje que tomaré??? Hasta donde se con el embarazo no puedo tomar cualquier cosa,...
Hola chicas les cuento que ya tengo mis zapatos para el gran dia!!! Íbamos con la intención de comprarlos pero había escogido otros pero en cuanto los vi supe que eran los indicados
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
pastel de boda hola chicas me gustaria que me dieran su opinion este pastel me encanto pero se me hace que se ve muy sin color o como q algo le falta mi boda sera de rojo pero no se que ponerle o...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Así es comunidad, por fin !! Y aqui les dejo la ultima entrega para las que no las han leido aqui las otras https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-historia-m-y-s-4--t109125 Despues de...
Hola a todas y todos!!! Como se sienten a estar tan cerca del gran día!??? Cuentenme que les hace falta... Como se sienten.... Que tal los nervios... 1. A mi me falta ir a la degustación de...
Me gusto mucho este juego que organizarón las coordinadoras ustedes cual creen que es el mio?????? El A) El B) El C) Continua: "adivina la iglesia"
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...