Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas guapas como estan? Les comparto q estoy muy nerviosa ya estoy a pocos dias del dia b pero m tambn estoy muy feliz y por el momento les quiero compartir los q seran mis centros de mesa como...
Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...
Hola chicas y futuras esposas, les comparto el diseño de mis invitaciones de boda. Les voy a contar un poquito de la historia de las invitaciones. El poder elegir el diseño de mis invitaciones fue un...
Hola chicas y chicos!!!! Espero que hayan tenido un muy buen puente y lo hayan aprovechado mucho ya sea descansando o avanzando en sus planes, nosotros hicimos un poco de ambos, el día de ayer lo...
Hola chicas ya tiene tiempo que no me conectaba y regreso con todo lo detallado de mi boda... ya que mi boda fue el dia 05 de este mes; estas fueron mis invitaciones echas x mi esposo y yo un poco...
Holas chicos!! Y mis preciosas chicas Este mensaje lo escribo pensando en ellos, en esos guapos novios de la comunidad. Preséntense chicos y háblenos un poco de ustedes y su boda, de las emociones que...
Sin duda alguna el dia de tu boda lo disfrutas al máximo,pasan detalles tan hermosos que es dificil decir que fue lo mejor o lo que mas disfrutaste de la boda,en lo personal fueron muchos los momentos...
Yo regalare a mis invitadas estas pantunflas que les parecen verdad que estan divinas?
Hola hermosas!! Espero estén disfrutando de su sabadito. Quiero disculparme con todas ustedes, quienes súper lindas me dejan mensajitos o me escriben, con el cambio de trabajo todo a sido de locos, no...
Hoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así...
Hola chicas como estan?? Q cren ando super feliiz ya me entregaron mis invitaciiones... y estoy super feliiz xq m encantaron.. juzguen x ustdes mismas nenas aqui les dejo fotito... yupii brinco d la...
Después de tanta espera por fin hubo oportunidad para pedirle a mis damas que me acompañen ese día tan importante junto con mi prometido. Como les he comentado, sólo tendré dos damas que tienen 14...
Hola chicas d la comunidad.. si mi duda es si llevar mi vestido con cauda o sin cauda lo q pasa esq nadamas m gustaria llevar mi velo largo el q se llama velo d catedral y no llevar cauda pero no se...
No se asisten brides jeje me acabo de ganar una medala de paparazzi
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y...
Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero...
Hola chicas... asi es como dice el titulo de mi debate resulta q m gusta el color azul rey como color para mi boda... pero la pregunta es como se ve el color en la temporada d junio la misa sera a las...
Hola brides!!! Para las que andan en busca de su peinado para el día B, aquí les dejo unas imágenes de peinados recogidos, suelto y semirecogidosA mi en lo personal me encantan los recogidos...
Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...
Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...
Despues de muchos años sin hacer nada creativo, les presento mis cajitas con la gran pregunta para mis bridesmaidsAdicional a la cajita les hare una tarjeta donde explique en que nececito que me...
Hola novias de esta comunidad estoy súper emocionada por que ya encontré proveedor de pastel, justamente hoy en una expo de bodas . El diseño será con estrellas de mar pero aquí les enseño como ira...
Hola chicas Necesito algo de su ayuda como mi boda es con poco presupuesto quisiera ahorrar lo más que pueda y pues como me gustan las manualidades pensé porque no hago yo los centros de mesa los...
Hola chicas guapas... y ahora q opinan d este color d manteleria?? Q tal se ve??
Hola chicas lindas d la comunidad como ven m gusto esta manteleria no se q opinen si se ve bn la combinacion blanco con el liston chocolate.. q opinan?? No se ve muy funebre jeje y no se viera mal q...
Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...