Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Río Bravo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

hola!! me caso el 19 de marzo del proximo año,, estamos muy contentos Y EnAmOrAdOs muchisimooo,,mi Mas grande AMOR y EL Destino lo sabia :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 1hrs
Elizabeth
No sabemos que vals!!! no nos decidimos ayuda porfavooor!!!
Elizabeth, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:53

HOLA ÑIÑAS!! NECESITO SU AYUDA NO NOS DECIDIMOS QUE VALS BAILAR,, QUEREMOS ALGO ROMANTICO Y A MITAD DE CANCION CAMBIARLE A ALGO MAS MOVIDO,,, PERO NO SE ME OCURRE QUE CANCION,, ESTA LA DE AMOR DEL...

Elizabeth, martes 15-Dic-15 10
Perla
Al borde de la locura!!
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la...

Erika, martes 8-Dic-15 23
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El cinturón
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

Maribel, miércoles 6-Ene-16 333
Mayte y Angel
Me he enamorado de una cancion!!!!!!!!!!!!
Mayte y Angel, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Chicas me he enamorado de una canción, es la de "CONTIGO APRENDI" DE ARMANDO MANZANERO, la lei aqui y me quede impregnada, jajajaja. ¿uds ya tienen canción?

Paola, lunes 14-Dic-15 33
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
S
A 80días de la boda y aun no tengo mi anillo:(
Shirley, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Hola chicas como están??Pues les cuento que estoy algo nerviosa y desesperada por que estamos a 80 días de la boda y mi amor aun no me ha dado el anillo Ya tenemos el jardín, las invitaciones y aun...

Elizabeth, miércoles 2-Dic-15 23
Rosa
Zapatos planos ¿cuál es tu favorito?
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides, Ya sabemos que nos encantan los zapatos altos pero también hay que buscar alternativas para cuando llegue el momento de sacar fuego a la pista de baile ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?...

Michel, lunes 28-Dic-15 42
Yessica
Mi pastel a mi estilo Ósea swaroskys
Yessica, El 25 de Noviembre de 2015 a las 04:32

Hermosas como ya saben mi boda será toda de piedras, y en este debate les mostrare algunas fotos de pasteles a mi estilo de lo cual usare un poco de todos hasta lograr el indicado ?

Diana, domingo 20-Dic-15 43
Malleli
Nuestra boda m & m, nuestras invitaciones
Malleli, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola queridos novi@s: esperando se encuentren de maravilla en este ombligo de semana les quiero mostrar nuestras invitaciones. Besos y abrazos

Malleli, jueves 3-Dic-15 52
Grace
Invitaciones.. listas
Grace, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:18

Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...

Andrea, miércoles 21-Sep-16 74
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que damas quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 05:56

¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Argelia, lunes 17-Oct-16 204
Cristina
Con mil emociones encima
Cristina, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola chicas les quiero contar estoy a 5 dias y la verdad los nervios me están carcomiendo todavía me faltan algunos detalles como entregar los exámenes prenupciales en el registro q nos hará favor mi...

Cristina, jueves 24-Sep-15 13
Blanca Elii
Mas fotos de mi boda!
Blanca Elii, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:36

Les comparto mas fotos que me eh robado del facebook jeje

Ángeles, lunes 21-Sep-15 35
Elizabeth
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Tamaulipas
Elizabeth, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Hola!! espero que esten muy bien,, no pense que fueran tantos novios que se casaran el mismo día que noostros,, que emoción jejeje,, ya falta ´poco el tiempo vuela pero esperemos en dios que todo...

Elizabeth, viernes 18-Sep-15 6
Maribel
Estilos de zapatos para novia!
Maribel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Hermosa comunidad encontre esta imagen en la red la cual se me hace super util!!

Dulce, jueves 10-Sep-15 8
Blanca Elii
Que???? a un día?
Blanca Elii, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Dios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron...

Ivveth, lunes 14-Sep-15 32

Grupos generales

Artículos por temas