Río Bravo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
hola!! me caso el 19 de marzo del proximo año,, estamos muy contentos Y EnAmOrAdOs muchisimooo,,mi Mas grande AMOR y EL Destino lo sabia :)
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
HOLA ÑIÑAS!! NECESITO SU AYUDA NO NOS DECIDIMOS QUE VALS BAILAR,, QUEREMOS ALGO ROMANTICO Y A MITAD DE CANCION CAMBIARLE A ALGO MAS MOVIDO,,, PERO NO SE ME OCURRE QUE CANCION,, ESTA LA DE AMOR DEL...
Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola
Chicas me he enamorado de una canción, es la de "CONTIGO APRENDI" DE ARMANDO MANZANERO, la lei aqui y me quede impregnada, jajajaja. ¿uds ya tienen canción?
Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...
Hola chicas como están??Pues les cuento que estoy algo nerviosa y desesperada por que estamos a 80 días de la boda y mi amor aun no me ha dado el anillo Ya tenemos el jardín, las invitaciones y aun...
Brides, Ya sabemos que nos encantan los zapatos altos pero también hay que buscar alternativas para cuando llegue el momento de sacar fuego a la pista de baile ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?...
Hermosas como ya saben mi boda será toda de piedras, y en este debate les mostrare algunas fotos de pasteles a mi estilo de lo cual usare un poco de todos hasta lograr el indicado ?
Hola queridos novi@s: esperando se encuentren de maravilla en este ombligo de semana les quiero mostrar nuestras invitaciones. Besos y abrazos
Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
Hola chicas les quiero contar estoy a 5 dias y la verdad los nervios me están carcomiendo todavía me faltan algunos detalles como entregar los exámenes prenupciales en el registro q nos hará favor mi...
Les comparto mas fotos que me eh robado del facebook jeje
Hola!! espero que esten muy bien,, no pense que fueran tantos novios que se casaran el mismo día que noostros,, que emoción jejeje,, ya falta ´poco el tiempo vuela pero esperemos en dios que todo...
Hermosa comunidad encontre esta imagen en la red la cual se me hace super util!!
Dios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron...