Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Río Bravo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

hola!! me caso el 19 de marzo del proximo año,, estamos muy contentos Y EnAmOrAdOs muchisimooo,,mi Mas grande AMOR y EL Destino lo sabia :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 2hrs
Elizabeth

¡Gané una medalla!

Hace 3791 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3842 días

hola!! alguien me puede ayudar!! help mee please jajajaj!!! planear una boda no es nada facil y mas la mia,, tengo muchas dudas con el color que quiero para mi boda,, la mayoria me dice que el color azul marino que es el que quiero esta muy apagado y yo ammmmm pero a mi me gusta mucho,, ya habia quedado con mi prometido que esa era el color,, y ayer me salio con que ese color esta muy apagado tambien jajajaja... lo mataba literal jajaj,,, pero no le dije nada,, inale y exale jajaja,,, bueno yo se que el mes de marzo entra la primavera y que son colores pasteles,, pero la floreria que me decorara me grantizo que se veria hermoso todo,, y imaginando ya todo montado se vera muy elegante , no creo que se vea apagado,, el azul rey es mi segunda opcion pero no me convence mucho,,, hay dios ya no se ni que!!! me estoy estresando y aun falta para la boda,, espero decidirme por la mejor opción..... y me tomare una caja completa de dalay jajajaja,,,si me dan su opnion se los agradecia bastante :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas