'Oaxaca', Oaxaca · Desde Agosto del 2015
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola chicas, alguna de ustedes tiene algún proveedor en Oaxaca de Barra Libre, coctelería que me recomiende? He visto varias opciones.. pero no quiero confirmar alguno sin buenas referencias... alguna...
Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...
Hola chicas! Alguien tiene o sabe de alguien que organice bodas en Tailandia. En koh phangan. He revisado algunas agencias en internet. Pero no quería desaprovechar si alguna de ustedes tiene info...
Hola chicas!!! Porfavor me pueden ayudar con el contacto o recomemdacion de algun juez que haga la ceremonia fuera de la oficialia del registro civil Se los agradezco!!
¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...
¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...