Ir al contenido principal
Sylvana
Sylvana

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015

Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con... Ver más

Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con dios y la vida por permitirme vivir esta etapa tan importante en la vida de cualquier ser humano y sobre todo al lado de un hombre maravilloso como es mi ahora ya prometido.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2875días 21hrs
Frida
Vestidos de damas
Frida, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Hola chicas! Agradeceré su valiosa ayuda... fíjense que este fin de semana con algunas de mis damas fuimos en búsqueda de los vestidos que usarán... pero no tuvimos mucho éxito y como éramos cerca de...

Nadia, jueves 17-Nov-16 14
Sylvana
Consejo... elegir el vestido de damas
Sylvana, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:25

Organizar es difícil pero organizar PERSONAS es aún más complicado. Cada quien opina, sugiere o incluso impone su preferencia en cuanto a algo. Por eso yo sugiero si están en busca del vestido de las...

Frida, miércoles 16-Nov-16 7
Sylvana
Mi lazo
Sylvana, El 27 de Junio de 2016 a las 16:34

Hola hermosa, pues ya estamos a 25 días para la boda y ya me entregaron el lazo, quede fascinada espero les guste.

Mary, miércoles 29-Jun-16 25
Sylvana
Mis invitaciónes
Sylvana, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola hermosas les muestro como quedaron mis invitaciónes

Gabby, martes 19-Jul-16 38
Jacqueline
Les doy unconsejo para la organización de damas de honor
Jacqueline, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:55

Quizá yo no sea la mejor q las consejeras jajaja pero e visto cuanto sufren algunas con sus damas ... muchas deseamos que ellas nos acompañen en ese día tan importante pero no tienen por que sufrirle....

Sylvana, viernes 6-May-16 3
Yesenia
Zapatos fiusha
Yesenia, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:57

Hola nenas pues ya ando de nervios porque no encuentro zapatos fiusha que es mi color principal y los quiero asi, ya busque ene Monterrey en Laredo, texas y nada!!!!!!! Me siento estresada

Yesenia, lunes 9-May-16 22
Montserrat
Urge me aconsejen, nos casamos el 21 de este mes, y no acompletamos para los gastos de la Boda.
Montserrat, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:19

Chicas ahora es cuando me arrepiento de no haber pedido padrinos Nos casamos el 21 de mayo y nos va a faltar dinero... Alguna sugerencia?

Paola, viernes 10-Jun-16 39
Sylvana
Ayuda, mesa de novios y sillones
Sylvana, El 13 de Abril de 2016 a las 15:43

Hola chicas alguna que me pase el contacto de alguien que rente mesa y sillones para novio? Muchas gracias nenas

Gaby, miércoles 27-Abr-16 4
Janet
Mi contador dice 46 días y aún no me decido...
Janet, El 2 de Abril de 2016 a las 12:50

Chicas de Puebla a quien me recomiendan para mi arreglo personal!? He visto a diversos pero no me llega a convencer del todo... Tengo miedo de que no me quede como lo he pensado! D: ayudaaaaa

Janet, domingo 10-Abr-16 10
Ivette
Save the date hecho por nosotros!!!
Ivette, El 3 de Abril de 2016 a las 00:42

Hola!!!! Amig@s ya tenia un ratito que no escribia pero hemos andado como locos con el trabajo y con la boda... Les cuento que la semana pasada creamos el evento en facebook para el save tje date como...

Anahii, sábado 9-Abr-16 38
Sylvana
Vestido de damas entregado
Sylvana, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:58

Hace dos meses les compartí que ya había decidido el vestido de las damas y hoy ya están entregados, estiy super contenta pues algo que ya no debo de ocuparme, le mando un abrazo son 6 damas pero solo...

Pils, lunes 11-Abr-16 16
Sylvana
Pláticas prematrimoniales
Sylvana, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola chicas algún de ustedes sobre, fechas, lugar donde este dando pláticas prematrimoniales

Saida, miércoles 4-Oct-17 21
Sylvana
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Puebla
Sylvana, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:52

Hola a todos que alegria que todos compartimos el mismo día de nuestra boda les deseo que todo este saliendo de maravill... como van con los preparativos.

Sylvana, lunes 28-Mar-16 7
Sylvana
El reloj para mi prometido
Sylvana, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:00

Hola espero estén muy bien, le comento que el 17 de enero mi novio me entrego mi anillo y ya tengo su reloj debo ingeniár como entregárselo pues el hasta utilizo una botargas de Mike guasauki. Pero...

Elisa, miércoles 30-Mar-16 44
Sylvana
Mi peinado y maquillaje
Sylvana, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola hermosas ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje quede super contenta les comparto unas fotos saludos

Liiz., viernes 1-Abr-16 67
Gabaela
Mi rompecabezas es mi árbol de firmas!!
Gabaela, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:25

Hola!!! por fin mi fotografa me mando fotito del rompecabezas que los invitados firmarán mientras que lo arman!!!! me encantó es de madera y mide como 80cm aprox :

Fátima, viernes 22-Abr-16 52
Sylvana
Peinado ¿cual elegirían?
Sylvana, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:01

El viernes es mi prueba de peinado, les muestro algunas opciones. Ustedes cual elegirían

Susana, miércoles 11-May-16 39
Cindy
Mi peinado y maquillaje
Cindy, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:28

Les presento mu peinado y maquillaje ya como va a quedar el dia de mu boda

Karen, miércoles 16-Mar-16 47
Sylvana
Mesas y sillas
Sylvana, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola chicas me pudieran compartir datos de proveedores de mesas de cristal y sillas. Por favor

Sylvana, sábado 13-Feb-16 9
Sylvana
Vestido de damas listo
Sylvana, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:37

Hola chicas espero estén muy bien les comparto el día de hoy el vestido para mis damas. A todas nos encantó saludos El color será el rosa, pero en ese momento solo había en lila y tuve que dar el...

Gabaela, miércoles 10-Feb-16 51
Sylvana
Mis aretes!!!!
Sylvana, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:42

Ya tengo mis aretes estoy muy contenta pues fue un regalo de mi mamá, aunque compro todo el juego solo usare los aretes por que el vestido tiene pedrería en el escote. Se que son un regalo. Para el...

Gabaela, miércoles 3-Feb-16 26

Grupos generales

Artículos por temas