Ir al contenido principal
Sylvana
Sylvana

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015

Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con... Ver más

Hola mi nombre el Sylvana soy bailarina profesional y profesora de danza, creí que el matrimonio no era para mi... pero hoy estoy super agradecida con dios y la vida por permitirme vivir esta etapa tan importante en la vida de cualquier ser humano y sobre todo al lado de un hombre maravilloso como es mi ahora ya prometido.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2875días 21hrs
Frida
Vestidos de damas
Frida, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Hola chicas! Agradeceré su valiosa ayuda... fíjense que este fin de semana con algunas de mis damas fuimos en búsqueda de los vestidos que usarán... pero no tuvimos mucho éxito y como éramos cerca de...

Nadia, jueves 17-Nov-16 14
Sylvana
Consejo... elegir el vestido de damas
Sylvana, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:25

Organizar es difícil pero organizar PERSONAS es aún más complicado. Cada quien opina, sugiere o incluso impone su preferencia en cuanto a algo. Por eso yo sugiero si están en busca del vestido de las...

Frida, miércoles 16-Nov-16 7
Sylvana
Mi lazo
Sylvana, El 27 de Junio de 2016 a las 16:34

Hola hermosa, pues ya estamos a 25 días para la boda y ya me entregaron el lazo, quede fascinada espero les guste.

Mary, miércoles 29-Jun-16 25
Sylvana
Mis invitaciónes
Sylvana, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola hermosas les muestro como quedaron mis invitaciónes

Gabby, martes 19-Jul-16 38
Jacqueline
Les doy unconsejo para la organización de damas de honor
Jacqueline, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:55

Quizá yo no sea la mejor q las consejeras jajaja pero e visto cuanto sufren algunas con sus damas ... muchas deseamos que ellas nos acompañen en ese día tan importante pero no tienen por que sufrirle....

Sylvana, viernes 6-May-16 3
Yesenia
Zapatos fiusha