Centro, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Ya sabes qué souvenir quieres en tu boda? Decidelo con esta nota! Los souvenirs para casamiento son un gesto de agradecimiento a los invitados por su presencia y un recuerdo de una unión muy...
En estra fría mañana les dejo este articulo que de seguro les dará ideas para sus recuerdos! a costumbre siempre es la misma y nunca pasa de moda. Una vez finalizada la fiesta de bodas los recién...
Hoy les traigo otra cartototota hahahaha, ya deben acostumbrarse a que cada debate que yo escriba es como leer un capítulo de algo hahahaha. Ya en algunos debates me dijeron que parezco un libro o...
Chicas!!! Aprovecho la oportunidad para publicar mi primer debate.. Yeiii jaja y pues para compartirles un poco de la pedida de mano tradicional con mis papás, la verdad estuve muy angustiada porque...
Hola Novias y novios Encontre un articulo que se me hizo interesante, es un Top de tradiciones mas extrañas en bodas al rededor del mundo. Algunas me resultan increibles, casi imposibles, pero...
Hola mis futuras esposas, encontré un artículo buenísimo sobre qué llevar el gran día y qué no llevar... algunas de nosotras lamentablemente ya no tenemos la presencia física de nuestras abuelas y...
Nenas tengo una gran pregunta, espero me puedan orientar. Mi novio no me ha dado anillo de compromiso, y pues a todas las personas que les platico que ya me voy a casar, no me creen porque dicen que...
Hola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es...
Estás planificando tu boda y tienes muchas personas indicándote lo que debes y lo que no debes hacer. Posiblemente te sientas un poco confundida y de seguro no tienes idea de por dónde empezar. Estos...
Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola brides J ¿cómo van esos preparativos? Espero que súper bien. Hoy vengo a enseñarles los regalos con que les pedí a mis amigas y primas que fueran mis Damas de Honor. Les dije desde Enero de este...
Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...
Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...
Les dejo esta imagen que me gusto y que creo que tiene toda la razón ! hay que disfrutar y dejar de preocuparnos por darle a gusto a terceros cuando los únicos que deben tomar decisiones son los...
¡Hola Brides y Grooms! La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de...
Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...
Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...
Esta coincidencia me dejó pensando. Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Ontario, Canadá, en octubre del año 2007. Su relación desde un comienzo pareció tener algo mágico y especial....
Hola chicas me llegó correo de la Expo tu boda en el WTC, mi pregunta es si recomiendan ir, si vale la pena?....? Saludos
Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...