Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2015
Soy dinámica, divertida, me encanta sonreír, disfruto la libertad, amo a los animales. Amo la música y soñar. Me apasiona el ayudar a los demás. Deseo... Ver más
Soy dinámica, divertida, me encanta sonreír, disfruto la libertad, amo a los animales. Amo la música y soñar. Me apasiona el ayudar a los demás. Deseo vivirme plenamente FELIZ con Miguel mi futuro esposo, al que amo. Ah, soy abogada ;)
- Novia Experta
- 1,903 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Aunque ya eara decidido en la pachanga... party people usare converse rojos.... no se que zapatillas usar en la iglesia
Hola buen día chicas , estaba en mi facebook y me apareció esta imagen las verdad me gusto la idea, y quisiera saber como se realiza... Gracias !PD. Esperó y no se molesten los de la foto jiji . pero...
Hola Brides, Yo se que he dado mucha lata, muchas de ustedes me ayudaron con la busqueda de mi vestido de dama de honor, ahora necesito su ayuda con el peinado, escogí algunos muy bonitos, ustedes que...
Para todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo......
Bellas y guapos! Ayudenme a elegir mis uñas jijijiji He visto este estilo en algunas manos jaja y me encanto Cual eligen? O recomiendenme algo parecido
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...
Chikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???
Hola chicas aqui les dejo mi libro de firmas estaba incluido en el paquete que contratamos de fotos y video
Hola brides hermosas... a 47 días de mi boda este fin tendremos nuestra despedida, estamos super contentos y emocionados... aquí les dejo una muestra de la invitación
La vida me regalo la oportunidad de ser inmensamente feliz
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hola hermosas!! Buenos diasLes cuento que he estado coleccionando botellas y frascos de vidrio. Aqui lea dejo una foto de las primeras botellas ya decoradas.Como las ven???
Hola chicas, anoche fue muy productivo para la boda, hice las botellitas para agua bendita, sufrí porque en ninguna parte encontraba esas floresita rojas, había de todos colores menos rojo, pero al...
Comunidad, Así como en la vida, ¿qué sería de una boda sin música?...Así que es hora de decidir qué te gustaría oír: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Photo booth...
Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam...
Mmmm... Llegamos a una de las partes más provocativas de este recorrido. Tú, ¿con cuál pastel te sientes identificada? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Candy bar...
Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Hola chicas! Pues esta semana me dedique a hacer estas cajitas para mis damas! Para pedirles que lo sean más bien, la verdad si implicaron mucho trabajo pero me gusto mucho el resultado! donde va la...
Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue...
A 9 dias del gran DIa ....nuestra boda. Estoy nerviosa a punto de recoger mi vestido y su traje. Nos faltan pequeños detalles. Al parecer todo saldra bien. Solo falta saber quien nos llevara al...
¡Hola Brides! Hoy comienza el otoño oficialmente Les muestro 5 ideas padrísimas para la decoración en esta época del año: - Azul Marino y Palo de Rosa - Cafe y Beige - Arándano y Amarillo - Marsala y...
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos muy lindos , originales pero sobre todo super romanticos!! 1 2 3 4 5 6 7 8
De la idea que tome de https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/detalles-que-no-pueden-faltar-en-tu-dia-b--t108450 me puse a buscar donde vendian los sobresitos con repelente y no mas no haye...
Bueno mis linduras, me pidieron siguiera dando addelantos de mi invitacion y despues de mucho tiempo, de mucha indecision y de muuuuuucho de donde escoger... por fin tenemos la parte central de...
Linduritas! he andado perdida a morir pero es que a pesar de que aun estoy a 6 meses, los nervios ya me estan ganando y ando en friega loca buscando todo lo que me falta ya delantando lo más que se...
Wooow pensé que no tendríamos despedida y me salió mi novio con que un ex jefe de el nos hará una en su casa, es el viernes ya, que emoción!!! Nosotros sólo pondremos nuestra presencia, estoy feliz,...
Hola chicas, hice un debate con el mismo nombre anteriormente pero no adjunte imagenes , a este debate si las logre subir estoy muy feliz por que ya están mis invitaciones, están muy lindas y me...
Como empiezas con el estilo con las modas que cambian cada segundo!!!
Hola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio