Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2015
Soy dinámica, divertida, me encanta sonreír, disfruto la libertad, amo a los animales. Amo la música y soñar. Me apasiona el ayudar a los demás. Deseo... Ver más
Soy dinámica, divertida, me encanta sonreír, disfruto la libertad, amo a los animales. Amo la música y soñar. Me apasiona el ayudar a los demás. Deseo vivirme plenamente FELIZ con Miguel mi futuro esposo, al que amo. Ah, soy abogada ;)
- Novia Experta
- 1,903 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Aunque ya eara decidido en la pachanga... party people usare converse rojos.... no se que zapatillas usar en la iglesia
Hola buen día chicas , estaba en mi facebook y me apareció esta imagen las verdad me gusto la idea, y quisiera saber como se realiza... Gracias !PD. Esperó y no se molesten los de la foto jiji . pero...
Hola Brides, Yo se que he dado mucha lata, muchas de ustedes me ayudaron con la busqueda de mi vestido de dama de honor, ahora necesito su ayuda con el peinado, escogí algunos muy bonitos, ustedes que...
Para todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo......
Bellas y guapos! Ayudenme a elegir mis uñas jijijiji He visto este estilo en algunas manos jaja y me encanto Cual eligen? O recomiendenme algo parecido
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...
Chikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???
Hola chicas aqui les dejo mi libro de firmas estaba incluido en el paquete que contratamos de fotos y video
Hola brides hermosas... a 47 días de mi boda este fin tendremos nuestra despedida, estamos super contentos y emocionados... aquí les dejo una muestra de la invitación