San Lorenzo, Puerto Rico · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Hola linda muy buenos días, apenas reportandome ayer fue mi gran día B estoy muy feliz luego les platicó mi crónica besos y abrazos.
La mujer más feliz del mundo, así me siento, pasamos por tantas cosas juntos que ahora sólo puedo pensar en todo lo que vivimos para llegar hasta aquí y que se me dibuje una sonrisa en mis labios, hoy...
Hola novios y novias Pues les cuento que ya elegimos nuestro pastel de bodas este pastel lo habiamos visto hace tiempo y desde que lo vi me encanto, buscamos otros y no nos convencieron asi que este...
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi...
Hola nenasMe caso en octubre del 2016 Falta aún pero la verdad siento que falta poco y nose por donde empezar o como Organizarla AYUDA!!!!!
Hola estoy muy feliz, pero tambien estresada y dando mil ordenes... aquí esta súper nublado y tuvimos que cambiar el acomodo del mobiliario a un lugar techado del mismo rancho no fue lo que pense en...
Hola comunidad! Necesito saber porq cada vez q coloco una foto me sale virada y no me da la opcion para arreglarla ayudaaaaaaaa...
Y si ! Nuestro día llegó más rápido que el ratón crispin jaja todo hermoso fue un día espectacular lleno de emociones y sentimientos pero donde la felicidad se apoderó de nosotros, les dejo algunas...
Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien,...
Hola a todas, Pero especialmente a las fanáticas del color menta. Un color suave, romántico, y que cada vez va cobrando más fuerza... ¿Te animarías a llevarlo en tus pies? ¡Vota del 1 al 10! 1. 2. 3....
Hola chicas hoy tuve una platica con mi cuñada que se quiere casar pero no quiere organizar nada con tiempo ella quiere arreglar todo en menos de un mes si es posible. Wow chicas me quede pensando...
Hola brides!! Cómo estàn??El día de hoy les traigo algunos diseños de uñas p/el gran día.Cuàles les gustaron?Las mías fueron el último diseño y las de ustedes cómo seràn? O cómo...
Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :
Hola chicas y chicos!! Todas tenemos gustos distintos y la idea de que nuestra boda sea unica y original, planeamos que tenga detalles especiales que reflejen nuestras personalidades. El ramo es uno...
Hola hermosas y hermosos!! Para contarles que ya por fin tengo el regalo para mi esposito esta navidad!!! Como saben...nosotros somos colombianos, y por supuesto nos iremos a Colombia a pasar navidad...
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose
Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos
Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...
Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...
¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...