Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2015

Tengo 24, soy Lic. Criminalistica y estoy enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3096días 12hrs
Samantha
Novias y damas de honor en él mundo
Samantha, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:50

Holaaaa les traigo unas fotos de novias y damas en él mundo, cual es su favorito chicas.!!!?

Montserrat, sábado 13-Feb-16 8 260
Samantha
Súper triste
Samantha, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola comunidad hace mucho que no hago un debate, estoy algo triste por que no e echo mi crónica de boda, y no por que no quiera si no por las fotos no fueron lo que yo esperaba, cuando con trate al...

Lourdes, lunes 15-Feb-16 8 241
G
Boda civil rockabilly: mis zapatos pintados a mano!
Gaby, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:22

Heladas noches de nuevo mi querida comunidad! Pues hoy fue un día totalmente "bodístico" jaja llegué muy inspirada de Expo Tu Boda y decidí terminar mis zapatos estilo Figgie Shoes, rogando que me...

Gaby, sábado 4-Feb-17 79
Paloma
Hola chicas, novia nueva..
Paloma, El 13 de Febrero de 2016 a las 07:31

Hola, me presento con todas puesto que tengo tiempo libre cosa que no se me habia dado antes, bueno, pues yo me llamo Paloma, soy enfermera y estoy proxima a apenas comprometerme... nuestros planes se...

Paloma, domingo 14-Feb-16 23
Samantha
Accesorios para novia y mucho mas
Samantha, El 20 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola comunidad, quiera compartir con tod@s ustedes una tienda de accesorios para novios que me encanto, hay muchísimas cosas, tocados, arras, lazos, cajitas para anillos, velos, zapatillas etc. Es una...

Virick, jueves 21-Ene-16 9
Samantha
Frases de amor
Samantha, El 20 de Enero de 2016 a las 17:24

Hola comunidad quiero compartirles algunas frases de amor para ese día especial, frases que pueden ir en las invitaciones, pizarron de bienvenida, Save the Date, trash the Drees, etc.Ojala puedan...

Alejandra, miércoles 20-Ene-16 7 506
G
Boda civil rockabilly: tercer avance!
Gaby, El 15 de Enero de 2016 a las 14:59

Por fin es viernes mi hermosa comunidad! Y yo aquí como loquita apurándome con todo lo del civil . Habían algunas cosas pendientes por adelantar y aún faltan algunas más que iré haciendo en las...

Gaby, martes 26-Ene-16 24
Alyn
Cómo bajé de peso???
Alyn, El 15 de Enero de 2016 a las 17:57

Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi...

Alyn, martes 26-Ene-16 78
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Rosa
3 vestidos de novia cortos ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:05

Brides, Hay vestidos que son simplemente encantadores... ¿cuál de estos 3 se pondrían? : 1. 2. 3.

Karys, lunes 18-Ene-16 75
Tania
Mi vestido!!!
Tania, El 4 de Enero de 2016 a las 13:11

Hola hermosas como muchas brides saben, ya me casé!!! asi que aqui mi vestido de boda. mi hermoso vestido me encanti mi vestido mi vestido vestido novia mi vestido mi vestido mi vestido lo ame ...

Karen, miércoles 6-Ene-16 36
Samantha
Mi ceremonia de la arena.
Samantha, El 6 de Diciembre de 2015 a las 13:38

Hola comunidad ando muy desconectada de aquí, veo muchas novias nuevas muy emocionadas por su gran día B, hoy quiero compartirles parte de mi boda que fue solo por el civil y quisimos hacer algo...

Sofia, miércoles 9-Nov-16 6 171
Samantha
Mis cosas diy
Samantha, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:00

Hola comunidad, en este debate quiero compartirles las cosas DIY que hicimos para nuestro gran día,

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 13 270
Samantha
Felizmente casada
Samantha, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Así como lo ven, ayer fue mi gran día y todo estuvo muy bien, me divertí mucho llore y reí de felicidad aún no tengo fotos oficiales, solo algunas que yo tome y que subieron al face aquí les dejo una...

Emma, lunes 30-Nov-15 25
Samantha
Mi letrero diy
Samantha, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola chicas estoy muy feliz por que se me ocurrió hacer mi letrero para la boda la verdad me quedo muy lindo apesar de que no se me da eso de las manualidades, aquí les dejó unas fotos, saludos y...

Abigail, sábado 10-Sep-16 33
Samantha
A unas horas del día b
Samantha, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:46

Hola comunidad así como lo leen solo estoy a 1 1 horas del gran día y estamos vueltos locos con las compras de la comida e ir a recoger los centro de mesa y globos, ya m empiezo a poner nerviosa. No...

Viri, viernes 20-Nov-15 17 217
Samantha
Mis uñas
Samantha, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola comunidad acabo de regresar del salón de belleza y después de un par de horas mis uñas quedaron muy lindas, no estoy muy acostumbrada a traerlas largas pero haré un esfuerzo, saludos.

Estefany, viernes 20-Nov-15 6 200
Samantha
Mis otros zapatos
Samantha, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Hola comunidad con la novedad que me compre otros zapatos ya que los primero están súper lindos y me encantan pero no creo aguantar toda la fiesta así que me compre otros aquí les dejo las fotos, los...

Yalin, jueves 19-Nov-15 7 169
Samantha
Cambio de accesorios
Samantha, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola comunidad, hice un cambio en mis accesorios, los primeros que compre me habían gustado mucho era algo sencillo y muy lindo, pero ya con el vestido no lucían para nada, así que hoy caminando en la...

Cristhian Janeth, jueves 19-Nov-15 10 145
Samantha
Mi tocado
Samantha, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola comunidad, el día de hoy por l mañana hice un debate para pedir opciones de donde comprar mi tocado, y después de tanto caminar en la calle de las novias en el D.F y después de mucho ver encontré...

Anayeli, viernes 20-Nov-15 26 307
Samantha
Ayuda !!!!! tocado
Samantha, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola comunidad necesito de su ayuda, me caso solo por el civil y entre tanto planear se me olvido mi tocado así que voy a ir al centro hoy pero me pueden decir en que calle lo puedo buscar por favor,...

Carla, miércoles 18-Nov-15 3 125
Samantha
Gran pelea a solo días.
Samantha, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hola comunidad ando un poco desconectada de la aplicación veo muchas novias nuevas, hoy estoy a días y en estas ultimas semanas han sido muy difíciles e tenido discusiones con mi prometido y todas se...

Cristal, viernes 20-Nov-15 9 254
Samantha
Labial para el gran día
Samantha, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Hola chicas, pues como dice el titulo e estado buscando el lápiz labial perfecto para el gran día y me llama mucho la atención los indelebles así que quería Pedir su opinión , es buena idea mala idea,...

Osiris, miércoles 18-Nov-15 11 335
Samantha
Una cifra en mi contador.
Samantha, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Así como leen, en mi contador solo marcan 9 días estoy que no me la creo, no creí que el tiempo pasara tan rápido, mi novio y yo organismos la boda en cuatro meses y a pesar de todo lo que hemos...

Geraldine, miércoles 11-Nov-15 5 61
Denisse
Vestido civil aliexpress
Denisse, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...

Yatxil, miércoles 13-Feb-19 129
Samantha
Anillos en boda civil, help!!!!
Samantha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:34

Hola comunidad, tengo una duda, mi boda sera solo por el civil pero quería saber si ambos novio y novia intercambian anillos o solo es en la ceremonia de la iglesia.????

Daniela, sábado 7-Nov-15 8 161
Esme Gomez
10 fotos que no te pueden faltar con tu anillo de compromiso
Esme Gomez, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no...

Karla, viernes 24-Feb-17 139
Samantha
Mis accesorios
Samantha, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:06

Hola a todos estoy muy feliz por que por fin tengo el collar y los aretes que usare para es gran día, como en debates anteriores les e venido comentando que solo m caso por el civil, pero sera en...

Addy, martes 8-Ago-17 9 189
Samantha
Ayuda luna de miel.
Samantha, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:05

Holaa a toda esta hermosa comunidad, necesito de su ayuda alguien conocerá alguna agencia que sea de su confianza para ir de luna de miel a xcaret en cancun, Quintana Roo, con paquetes no muy caros,...

Keila, miércoles 28-Oct-15 4 84
Lizette
Me casé!!
Lizette, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:29

Hola chicas este sábado 24 e octubre fue al fin el dia! No tenia nada de estrés en todo el dia hasta que justo iba dando vuelta a la iglesia pero todo se calmo al ver a mi novio esperandone en el...

Lizette, lunes 29-Feb-16 67

Grupos generales

Artículos por temas