Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Hola!! Soy Gabriela y pronto iniciare un interesante proyecto de vida con mi amigo de la infancia.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Aun no las acabamos pero quería mostrarles, me encantaron!
Hola de nuevo jiji Ando muy debatienteee jajajaja Ahorita les muestro mi libro de firmas terminado Es engargolado.. Yo misma lo diseñé y recorte las hojas y todo jiji Acabo de dar los últimos...
Comunidad necesito de su buen gusto.Este es mi arbol de los deseos pero no se de que color pintarlo, la decoración de mi boda será color oro ayudenme no se si blanco o color oro o hasta café parejo.Ya...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hola Alberto, al igual que tu nos casaremos en febrero gran coincidencia Tu novia no se ha suscrito a la pagina? creo que es divertida y conoces muchas mas parejas con las mismas dudas y aciertos....
Y bueno.... la fecha se acerca y mi papa se fracturo la cadera.... sera que me entregara al altar con alguien empujandolo?? o bien en muletas??
Hola chicas ,quizás puedan ayudarme soy venezolana y ya se que esta app es para novias mexicanas pero me encanta y me gustaria saber que es mejor un jardin o un salón para la fiesta de boda... ? Que...
Que opinan chicas?ami me fasinaron el tacon super comodoMe enamore
Que tal amigas, una buena opción para dar recuerdos el día de la boda son una sandalias, ya que aparte que van con el nombre de los novios son una buena opción para aquellas invitadas que ya no...
Hola preciosa comunidad!!!! Les platico que aquí en Puebla este fin de semana se organizó Expo tu boda a la cual me llamó la atención ir, pero hoy realmente no estaba convencida en asistir ya que no...
Hola Brides quiero compartir con ustedes esta bella historia ♥ Un joven viudo llamado Rafael Del Col ha realizado una tierna sesión de fotos junto a su pequeña hija, Raisinha, en...
Chivas necesito su ayuda, he cambiado ya 3 veces el diseño y Modelo de invitación, ninguno me convences, ustedes cuanto se gastaron en este paso, voy a realizar 75-80 invitaciones y mi presupuesto es...
Hola a todas!! faltan 26 dias para la boda... realmente algunos dias los he pasado no tan bien... resulta que mi novio se encarga de todos los preparativos de la boda.... al principio lo tome con...
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
Cuanto tiempo tardan en liberar los boletos para el sorteo??
Brides y grooms de Querétaro... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Hola chicas. Pues aquí con un montón de consultas porque apenas comienzo preparativos. Mi novio me dijo que iba a pedirme con mis papas y que fuera organizando.... mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿cómo...
¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...
Super emocionada !!!aunque aun falta para la boda me despierto a media noche y me pongo de nervios,y lo peor de todo es q sueño que ese dka se me hace tarde para la boda !!