Ir al contenido principal
Chapiz
Chapiz

Apatzingán, Michoacán · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3761días 17hrs
Patsy
Las primeras bodas 2016!
Patsy, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Ana Cecilia, jueves 14-Ene-16 16
Rosa
Batalla de Admins: Los aretes
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 480
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Emma
Batalla de Admins: ¡Libro de firmas!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:23

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 259
Rosa
Batalla de Admins: El pastel
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:10

Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 263
Emma
Batalla de Admins: ¡El altar!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 261
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Chapiz
Ya pasaron los nervios de la presentación...
Chapiz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Hola chicas solo quería comentarles que me fue súper lindo en la presentación con el padre... Yo tengo catalogado a ese padre como gruñón y mala onda pero bien dicen que las apariencias engañan......

Cristina, domingo 8-Nov-15 9
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
Gema
Mi vídeo de la semblanza de los novios listo!
Gema, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:45

Quiero contarles que mi vídeo de la semblanza esta listo yo misma lo hice y me quedó muy bonito, mientras lo hacia hoy a sólo 6 días de la boda lloraba y lloraba al recordar todas esas cosas que hemos...

Fany, martes 10-Nov-15 19
Vanessa
De todo lo que ves... de todo te enamoras!
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:57

No les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos...

Osiris, jueves 10-Dic-15 27
Ivette
Dudas, tiempos que si que no!!!
Ivette, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Hola novias!!!!! Mi boda es el 6 de agosto de 2016 justo cuando cumplimos 6 años de novios, nos comprometimos el 13 de agosto... ya tenemos resevado el salon es el patio de la virreyna, y mañana...

Rosa, martes 10-Nov-15 16
Amy.
Copas!
Amy., El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:43

Aqui unos lindos diseños para copas creo q no se ven muy complicados.solo un poco d ingenio y tarannnn.?

Magdalena, martes 10-Nov-15 16
Lidia A.
Qué fue lo que paso?
Lidia A., El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola Brides & grooms!! Solo quería contarles cómo fue que llegue aquí? Cómo paso? Y por qué sigo aquí?! . . No recuerdo la fecha exacta pero si la razón: la cual era apoyar a amiga con ideas para...

Lizzyaxx, lunes 23-Nov-15 76
Amy.
Saleros...
Amy., El 7 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Buenos dias!!! Como estan querid@s trasnochador@s ayer andaba con mi novio viendo trajes y puffff no hemos encontrado del color azul marino que yo quiero resulta q varios dicen navy pero no! No como...

Amy., martes 10-Nov-15 18
Maribel
Llego el gran dia
Maribel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 03:31

No puedo dormir chicas hoy es el gran dia

Vianney, jueves 12-Nov-15 30
J
Emoción mil
Jimena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:40

Chicas!!! Estoy muy emocionada y quiero compartirlo con uds mi casi esposito llegó con la noticia que nos vamos a Europa de honey moon!!! Estoy q no me la creo, con tanto gasto esto parecía imposible!...

Adela, miércoles 11-Nov-15 49
Laura
Tiempo de presumir a sus amigos peludos, quien tiene mascotas :d!!
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...

Adela, jueves 26-Nov-15 48
Erika
Recuerdas tu primera canción que te dedico tu pareja??
Erika, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:28

: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo...

Charlotte, sábado 28-Nov-15 58
Jazmín
Se llego el día .. hoy !!!!
Jazmín, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Chicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y...

Marin, viernes 13-Nov-15 38
Monserrat
Fotos de mi sesión formal =)
Monserrat, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola hola comunidad, hoooy es viernes!! Con “V” de Voy a mostrarles mis fotos de la sesión formal!! Jeje otro de los avances que no pude mostrarles antes de la boda, les cuento que esta sesión fue en...

Monserrat, miércoles 25-Nov-15 112
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61
Daniela
Nervios = bajar de peso
Daniela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:30

Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...

Fany, martes 10-Nov-15 31

Grupos generales

Artículos por temas