Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015
Ihomara Durán Rincón, soy Educadora; tengo 23 años y estoy felizmente enamorada!!
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola brides! Después de casi 7 meses estoy de vuelta! Les quiero platicar mi experiencia con esta wedding planner que prácticamente arrunio mi boda. la historia comienza en que yo me quería casar en...
Ya es sabaaadaaaaaa!!! Felicidades a todas las novias hermosas que se casan hoy!!! pero a las que aun nos falta camino, y sus damas no han decidido que vestido usaran, aquí les dejo algunos...
Quienes optan por los vestidos multiformas ?? Mis hermanas los pidieron para sus damas. Y yo quiero algo un poco diferente. Encontré unos más bonitos, pero creo son de la misma proveedora. Cuáles han...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
Hola novias lindas Les comparto como quedaron los números de mesa e invitaciones que hice. Por ahora nada más tengo 1 invitación completa hehe Las demás están en proceso... A todas las chicas que...
Hola chicas siii ya agende mi misa , sera en la Basílica de San Juan, es un sueño que yo tenia desde pequeña , yo soy de aqui de san Juan, pero mi miedo era de que es el segundo santuario más visitado...
Buenas tardes chicas, emocionada y nerviosa porque estamos a una semana del SI mas importante de nuestras vidas. Aun no se que peinado deberia llevar mi boda es en jardin, de noche y tema mexicano y...
Hola chicas... ya tengo el detallito que les daré a mis damas, les anexo foto, son las letras N,S,K,G solo tendré 4 damas. ustedes que opinan? lo doy en una tarjeta o en una cajita y ahí pongo la...
Hola hermosas que tal los preparativos?yo les comenté en un debate que no sabía si usar cochinitos o zapatilla para el baile de el billete esto fué lo que compré.
Hola chicas me ayudan a elegir qué tipo de dulces poner dentro estoy pensando en chocolates pero no se igual en bombones pero no quisiera que pareciera recuerdos de baby shower
Hola novias/os es la primera vez que hago un debate. En Diciembre mi novio me dio el anillo y a mí no me caí el 20 de qué me iba a casar, hasta ahorita que empezamos con los preparativos. Elegimos...
Hola chicas!!!!!. .... alguien sabe que en Guadalajara hay muchas tiendas de vestidos de novias muy bonitos y de todos los precios???? favor de asesorarme.... gracias
Hola chicas, aunque aun falta 1 año para la boda, quiero ir adelantando algunas cosas y en especial los recuerdos de la iglesia. Digamne que opinan los comencé a hacer yo sola
Chicas de nuevo con este debate hace casi un año hice este mismo debate mostrandole como iba formando mis letras pero ya con todas las prisas de laboda, nunca pude tomar foto del resultado final hasta...
Como ven ya mis invitaciones están terminadas rotuladas listas para entregar estoy orgullosa de mi misma jaja las hize yo sola por completo y me gusto como quedaron, ya sólo falta entregarlas... Estoy...
Hola hermosas! Les cuento que estoy haciendo mis canastas para baño…. Ya tengo las etiquetas ya nomás estoy pegando algunas cosas que ya tenía en casa, cuando ya queden listas al 100% les subo el...
Hola Chicas!!! Ya me emocione con esto de pintar letras jaja, esto ya me esta gustando Ahora me puse a pintar letreros para mis pajes en la iglesia... (( A sólo 21 días y a mi se me siguen ocurriendo...
Hola chicas!! creo que un clásico de las bodas es dar mandiles, collares y pulceras neón a la hora del baile, y en ocasiones termos (botes) llebos de aguas locas... ustedes darán algo así? les dejo...
Guapuras del amor Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para los anillos de matrimonio... ¿Cuál escogerían? A. Elegir menos quilates (si se prefieren de oro) B....
Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...
Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...
Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel...
Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...
Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...
Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....
Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...
Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...
Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...
Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...
💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...