Ir al contenido principal
Armina
Armina

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2015

Profundamente enamorada soy una chica soñadora, alegre. Amante de la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2016

3592días 17hrs
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Monserrat
El día de la boda
Monserrat, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:31

Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...

Monserrat, miércoles 16-Sep-15 132
Elena
El baile del billete, no¡¡
Elena, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:24

Hola a todos¡¡ yo tengo la duda de como hacerles saber a algunos de mis invitados que el baile de el billete ,NO ES LO NUESTRO¡¡ la verdad es que ami ese baile no me gusta para nada, primero por los...

Cinthia, martes 15-Sep-15 37
Armina
Ayuda por donde empiezo a planear mi boda.
Armina, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola soy Armina tengo 26 y mi prometido se llama David 31 somos de chihuahua, tenemos 3 años de novios. Esta es mi primara vez que escribo en esta pagina las he leido un poco, tengo mucha carga de...

Armina, miércoles 12-Ago-15 24
Jessica
Organización de la boda, ¿por dónde empiezo?
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo como muchas de ustedes también estoy en el proceso de planear, organizar y concretar todo lo relacionado a mi boda de ensueño y tambien como muchas de...

Massiel, lunes 30-Abr-18 83
Rosa
Club de la novia fucsia
Rosa, El 19 de Junio de 2015 a las 05:54

Bienvenidas al "Club de la novia Fucsia" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias fucsias tenemos en la...

Blanca, martes 16-Ago-16 33
A
Mi amiga se casó! el relato
Ayme, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:10

Hola comu! Seguramente la gran mayoría no me conoce y yo ya no ubico a muchas, pero sigo por estos lares aunque yo tooodavía no tengo para cuando casarme porque estamos haciendo otras cosas y...

Ayme, viernes 11-Nov-16 40
Lidia A.
Timing de boda - manos a la obra
Lidia A., El 7 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o...

Ángeles, sábado 1-Sep-18 263 2
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas: #lafiesta
Lucy, El 28 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola querida comunidad del anillo, como están? aquí reportándome después de varios meses sin publicar debate pero las ya casadas me entenderán que nos volvemos mujeres multitasking entre el trabajo,...

Alexa, miércoles 28-Oct-15 75
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146
Maribel
Mi boda por la iglesia!!
Maribel, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...

Patricia, miércoles 5-Ago-15 174
Maribel
Sesión casual!!
Maribel, El 8 de Abril de 2015 a las 16:21

Hermosa comunidad!! ya tengo las fotos de mi sesion casual , la verdad nos encantaron!! les dejo una muestra de las fotikos!!

Maribel, martes 4-Ago-15 55

Grupos generales

Artículos por temas