Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola Novias, nosotros somos de Guatemala y por fin se llegó la fecha el próximo sábado 23/04/2016 será nuestra boda, y nos hicimos las fotos en Antigua Guatemala, les dejo algunas!
Hola Chicas!!! Este tema me precocupa mil.. Odio definitivamente los tacones, ni siquiera se usarlos, algun tip para aprender rapido a caminar con tacones y no parecer pollo espinado? alguna idea de...
La vdd el presupuesto de la boda subió muchísimo no tenía idea que todo saliera tan Caro, y yo quiero irme de luna de miel pero no quisiera gastar mucho, ando viendo qué lugares pero no tengo ni idea...
Hola, ps mis damas me organizaron 2 despedidas una solo de mujeres ?? y otra mixta casi todas iban con sus esposos o sus novios, las dos estuvieron geniales nos divertimos como locas les dejo algunas...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si...
Estoy muy feliz ya q mañana les pediré a mis amigas q sean mis damas, las invitare a desayunar y les tengo una linda sorpresa.... Las cajitas yo las hice y alli irá el reloj corte el papel con los...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Bienvenidas al "Club de la novia Café" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias cafés tenemos en la...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...