Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2015
Enamorada de mi prometido y feliz del paso que vamos a dar!!
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola querida comunidad del anillo, como están? aquí reportándome después de varios meses sin publicar debate pero las ya casadas me entenderán que nos volvemos mujeres multitasking entre el trabajo,...
Hola chicas y chicos guapos de la comunidad, yo se que tal vez algunas ni me recuerden. Pero como todas en los preparativos de mi boda estuve muy activa por aqui hasta llegue a ser destacada, encontre...
Hola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....
Hola buenas noches, soy nueva aquí y quisiera que me orientaran en las cosas que debe de saber y tomar en cuenta una novia principiante para organizar su boda y no morir en el intento!
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Pues bueno, les iré contando debate a debate un poco (o un mucho por que eso de bloggear se me da con facilidad jaja) sobre lo que elegimos para nuestra boda y como estamos traduciendo esas fotos...
Hola soy Armina tengo 26 y mi prometido se llama David 31 somos de chihuahua, tenemos 3 años de novios. Esta es mi primara vez que escribo en esta pagina las he leido un poco, tengo mucha carga de...
Hola comu! Seguramente la gran mayoría no me conoce y yo ya no ubico a muchas, pero sigo por estos lares aunque yo tooodavía no tengo para cuando casarme porque estamos haciendo otras cosas y...
Hola muchachitas, las e abandonado jejeje pero ya les contare todo con calma, por ahora........ Waaaaaaaaaaaaa me quiero volver chango!! He visto tantos y tantos y tanto vestidos, revistas,...
Mi ramo Guapisimas! Solo quiero compartir algo con ustedes.... MI RAMO!,!, es hermoso! :3 lo encargué la semana pasada en el mercado de flores de Jamaica e el Df! Como lo ven??
Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...
Hola brides and grooms pues esta semana me entregaron las botellas grabadas que compre en la Expo, las daré de recuerdo a los varones, son de tequila y whisky, no me encantaron pensé que se iba a ver...
Este fin de semana fue de andar haciendo mandados en la calle y hasta comía sola donde me agarrara el hambre jaja y me fui a comer unos tacos buenísimos de barbacoa, famosos en mi cd por que se llaman...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Buenas tardes comunidad... como dice mi titulo ya tengo mi gancho, hoy no tuve clases en la uni asi que como trabaj desde mi casa tengo tiempo de hacer todo, y me coloque hacer mi ganchoooo yo tenia...
Ustedes que creen chicxs? Habrá dicho que si? Jajaja Me pareció divino el anillo tan pequeño Solo podría ser para Barbie
Linda tarde mi hermosa comunidad del anillo!!! Hoy les traigo chisme de una boda a la que asisti el sabado, se trato de la boda de mi primo Dany y su ahora esposa Elizabeth, pues les cuento que desde...
Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...
Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...
Hola a tod@s!!! Ya tengo más avances pero no quería publicar antes de contarles y agradecerles a las chicas que estuvieron conmigo en la primera y esta vez!!! . Sí!!! está es la segunda vez que la...
Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...