Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Yuriria, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Soy una persona bastante enamorada!! Jaja!! y tranquila y sencilla o al menos eso creó jajajaja!! amo a mi prometido Christian y el es mi hombre... Ver más

Soy una persona bastante enamorada!! Jaja!! y tranquila y sencilla o al menos eso creó jajajaja!! amo a mi prometido Christian y el es mi hombre perfecto!!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 5hrs
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Emma
Duelo de uñas: ¿francés o decorado?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:12

Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos

Ivon, sábado 28-Nov-15 288
Rosa
Duelo de collares: ¿cuello o espalda?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...

Graciela, viernes 20-Nov-15 264
Emma
Duelo de aretes: ¿largos o pequeños?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:02

Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...

Erika, jueves 3-Dic-15 270
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
Rosa
Duelo de tocados: ¿broche o diadema?

Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....

Graciela, viernes 20-Nov-15 282
Emma
Duelo de peinados: ¿recogido o suelto?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...

Susana, sábado 21-Nov-15 301
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Miriam
Les muestro el centro de mesa elegido!!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Hola chic@s!! Estoy muy feliz!! Ya tenemos elegido nuestro centro de mesa!! Comienzan los nervios! Cada vez estamos mas cerca de nuestro gran dia!! Saludos, bendiciones y Gracias x leerme!! Cualquier...

Miriam, miércoles 14-Oct-15 70
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Resultados
Emma, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:54

Hola, Me imagino que están esperando los resultados, ¿verdad? Que ya tienen su puntaje en mano. Pues llegó la hora de poner tu resultado en nuestro termómetro Bridezilla: Mide tu temperatura: Si tu...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 94
Rosa
¡Calcula tu nivel de Bridezilla!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:38

Bride + Godzilla = Bridezilla! Bonitas, a veces es inevitable por más que intentemos controlarlo ... podemos llegar a transformarnos en verdaderos “monstruos” debido al estrés que genera preparar la...

Novia, jueves 15-Dic-16 89
Miriam
Opciones de pastel!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...

Miriam, lunes 28-Sep-15 116
Miriam
Ramos de novia!!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hello!! brides & grooms!! Les nuestro algunas ideas q tengo para mi ramo de novia!! ?Presuman el suyo!!

Miriam, lunes 28-Sep-15 14
Miriam
Mi boda mexicana estilo Miriam!
Miriam, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:02

Bueno chic@s les comparto mis resultados de la Boda a la Mexicana jeje... Compartan los suyos!! Saludos!! Este es el vestido elegido!! Estos zapatos son los elegidos!! el ramo elegido jeje este seria...

Miriam, lunes 28-Sep-15 13
Miriam
Confundida!! necesito sus consejos =(
Miriam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola hermosa comunidad!! Hoy estoy algo triste y confundida!!! Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince...

Miriam, viernes 18-Sep-15 83
Rosa
Mi boda mexicana estilo Rosa!
Rosa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 04:47

¡Hola Brides! Espero que se hayan divertido en esta semana de festejos patrios con nuestra dinámica de la semana "Boda a la Mexicana" y sobre todo que les hayan dado muchas ideas para su boda Aquí van...

Vero, martes 22-Sep-15 10
Emma
Boda a la mexicana: Decoración
Emma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 04:41

Brides, Hasta ahora hemos visto varios elementos del look de la novia, el novio, las damas, etc... Pero no podemos dejar a un lado el banquete, y aquí, además del menú, es clave la decoración ¿No...

Diana, lunes 2-Nov-15 126
Rosa
Boda a la mexicana: El pastel
Rosa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 05:42

Hola brides, ¿Cuál de estos 3 estilos eliges? Recuerda que tiene que ser el pastel más patrio, colorido y delicioso : Verde Blanco Rojos Sigue con -> La decoración

Diana, lunes 2-Nov-15 127
Emma
Boda a la mexicana: Los pajecitos
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Diana, lunes 2-Nov-15 146
Rosa
Boda a la mexicana: Los bestmen
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:08

Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Diana, lunes 2-Nov-15 142
Emma
Boda a la mexicana: Las damas
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:16

Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen

Diana, lunes 2-Nov-15 152
Rosa
Boda a la Mexicana: El novio!
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:00

¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas

Diana, lunes 2-Nov-15 153

Grupos generales

Artículos por temas