Ir al contenido principal
Pame
Pame

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015

Mi nombre es Pam me gusta estar con mi novio y.mi familia ❤ me gusta estar dentro de esta comunidad por que asi conozco a mas chicas que estan pasando por... Ver más

Mi nombre es Pam me gusta estar con mi novio y.mi familia ❤ me gusta estar dentro de esta comunidad por que asi conozco a mas chicas que estan pasando por este hermoso momento al igual que yo ademas de que las administradoras son muy lindas preocupandoce por nosotras

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3956días 14hrs
Pame
1 dia para mi boda
Pame, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Ya tan solo falta un dia gracias por todos sus consejos

Emilia, jueves 17-Sep-15 24
Itzel
Los detalles marcan la diferencia!
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...

Itzel, jueves 3-Dic-15 117
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Itzel
Olvidos
Itzel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:36

Hola comunidad!!! Pues les cuento estoy a 62 días del día B y siento que me faltan kilos de cosas pero a la vez repaso mentalmente y creo que no falta. Ya cheque la lista de tareas y hay cosas que...

Jocelin, lunes 14-Sep-15 10
Tania
Ceremonia civil... como?
Tania, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Chicas que se casan sólo al civil y que van a a hacer la fiesta en grande... Aparte de las múltiples críticas que he recibido por parte de mi familia...y gracias a sus malas vibras se me ha ido la...

Tania, domingo 13-Sep-15 20
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
I
Mesa de dulces
Ireri, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Hola chicas buen dia. solicito de su ayuda por favor, para saber donde puedo comprar recipientes de vidrio para la mesa de dulces que vamos a montar en mi boda, ademas de que quiero comprar las copas...

Ireri, martes 6-Oct-15 13
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Diana
Las mamás de mis floristas
Diana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola amigas.. Esta vez quiero compartirles mi enojo? Rabia? Nose q es pero no me agrada para nada nose si exagero.. Perooooooo estoy a dos semanas de mi boda y me dicen las mamas de mis floristas...

Sandra, lunes 7-Sep-15 9
Lelii
No no no no :'(
Lelii, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas estuve como 15 dias ausente y sientl que llvo un año sin entrar ; Sigo sin encontrar centros de mesa he buscado pero nada, solo vimos en el df uno que nos gusto como de vidrio y era una...

Unagordofobik, miércoles 2-Sep-15 9
Emma
Operación Rapunzel: ¡El vestido!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:55

Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 274
Rosa
Operación Blancanieves: El Maquillaje!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:24

Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!

Arlette, miércoles 19-Oct-16 327
Alejandra
Animadora para los más pequeños
Alejandra, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:44

Hola chicas bonitas, ayer estaba revisando mi lista de invitados y caí en cuenta que tengo 20 niños en mi lista, resulta que platicando con mi esposo le comenté que ellos ocupan un asiento como...

Irene, miércoles 2-Sep-15 7
Itzel
Prueba de uñas
Itzel, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:56

Pues una amiga hoy me hizo la prueba de cómo quedarán mis uñas y las amo!! (todas quedarán como la chiquita, con dos perlitas pero no quise gastar las perlitas más pequeñas jejejeje) mis uñas

Lidia A., viernes 4-Sep-15 41
Pame
12 cosas que no sabias del anillo de compromiso
Pame, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:34

Les dejo por aqui el link del articulo sobre el anillo de compromiso esta padre chequenlo...

Pame, jueves 20-Ago-15 10
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Emma
Bodas sin límite: ¡Luna de miel!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 05:50

Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 264
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Itxchel
Soy una de pocas o como??
Itxchel, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:21

Conoci al amor de mi vida en enero 10 de enero para ser exacta (de este año 2015) y un 22 de eneero nos isimos novios un 02 de febrero ya platicabamos de boda y en abril les dijimos qe nos casamos!!!...

Gaby, jueves 13-Ago-15 51
Pame
Boda express
Pame, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:18

Mi novio me pidio que nos casaramos la semana pasada nuestra fecha de boda es el 18 de septiembre, la elegimos por que aun que es muy proxima ya queremos estar juntos. Ya tenemos varias cosas como el...

Maricela, miércoles 5-Ago-15 19
M
Boda express? paso a paso para no morir en el intento
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 12:11

Hello Brides Muchas veces pasa que nos comprometemos y decidimos hacer una boda express y creemos que sera imposible, pero no!! Les dejare aqui los pasos que tendran que considerar para organizar su...

Massiel, lunes 30-Abr-18 17

Grupos generales

Artículos por temas