Ir al contenido principal
V
Vania

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3479días 10hrs
Monserrat
Otro avance....El save the date!!!
Monserrat, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:59

Hola comunidaaaad!! bueno les dejo otro avance, el fotógrafo me suelta a cuenta gotas las fotos jejeje en la primera sesión que tuvimos aprovechamos para que tomara unas de save the date y ya nos...

Monserrat, lunes 7-Sep-15 32
Yessi
Incluir a Batman en nuestra boda?!
Yessi , El 3 de Agosto de 2015 a las 00:31

Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de...

Yosharet, miércoles 12-Ago-15 68
V
No se que hacer, problemas con mi pedida de mano
Vania, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:48

Hola comunidad. Este sabado es mi pedida de mano, mi novio y yo la venimos organizando hace poco menos de un mes y él llamo a mis padres para apartar la fecha ya solo faltaba la hora y el lugar....

Karla, miércoles 12-Ago-15 20
Ariadna
El drama del anillo
Ariadna, El 8 de Agosto de 2015 a las 14:10

El miércoles es mi cumple y como ya he comentado mi novio tenía planeado pedir mi mano oficialmente el fin de semana posterior a mi cumoleaños y me comentó que quería proponerme matrimonio de una...

Ariadna, viernes 14-Ago-15 22
Karina
Pasteles vintage
Karina, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:25

Hola chicas ayer ya fui a ver al chef que hará mi pastel, ya tengo 3 y de esos tres me esta haciendo mi presupuesto y en base a eso tal vez me decida ya por el modelo y el sabor, como mi boda es...

Sonia, domingo 16-Ago-15 31
Monserrat
Boda steampunk a 100 días!!
Monserrat, El 15 de Julio de 2015 a las 17:05

Holaaa brides&grooms!! pues así como lo leen mi boda esta a 100 días!! como ya sabrán mi boda es temática y para los que no lo saben...pues si!! será temática "steampunk" jeje, se me ha ido el...

Monserrat, martes 8-Sep-15 24 1

Grupos generales

Artículos por temas