Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola comunidaaaad!! bueno les dejo otro avance, el fotógrafo me suelta a cuenta gotas las fotos jejeje en la primera sesión que tuvimos aprovechamos para que tomara unas de save the date y ya nos...
Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de...
Hola comunidad. Este sabado es mi pedida de mano, mi novio y yo la venimos organizando hace poco menos de un mes y él llamo a mis padres para apartar la fecha ya solo faltaba la hora y el lugar....
El miércoles es mi cumple y como ya he comentado mi novio tenía planeado pedir mi mano oficialmente el fin de semana posterior a mi cumoleaños y me comentó que quería proponerme matrimonio de una...
Hola chicas ayer ya fui a ver al chef que hará mi pastel, ya tengo 3 y de esos tres me esta haciendo mi presupuesto y en base a eso tal vez me decida ya por el modelo y el sabor, como mi boda es...
Holaaa brides&grooms!! pues así como lo leen mi boda esta a 100 días!! como ya sabrán mi boda es temática y para los que no lo saben...pues si!! será temática "steampunk" jeje, se me ha ido el...