Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2499días 7hrs
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Arely
Y llego el gran dia
Arely, El 18 de Abril de 2016 a las 17:15

Hola comunidad!El sábado 16 llegó mi gran día y aunq todo salió un poco diferente a lo planeado y estuve mas estresada y corriendo que todo el tiempo planeado me la pase increíble, la misa maravillosa...

Jetza, martes 19-Abr-16 20
Emma
¿Cuál fue la primera cosa que compraste para tu nuevo hogar?
Emma, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Siempre hay una primera cosa que comienza a darle vida a un lugar. Incluso, puede ser un detalle que se compra antes de ir a vivir juntos... En tu caso, ¿cuál fue ese...

Anny, martes 3-May-16 48
Sonia
Parroquia de Santiago Tlatelolco
Sonia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:32

Hola chicas alguien de pura casualidad sabe si en esa parroquia hacen ceremonias nupciales ? y si me pueden pasar el telefono xfa ! garcias !

Marlen, martes 2-Feb-16 6
Sonia
Maquillaje cler
Sonia, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:46

Hola, alguna sabe como trabaja "CLER" para maquillaje y peniado ? , lo vi en expo boda y me gusto pero quisiera saber si alguna tiene buenas referencias !

Sonia, martes 27-Oct-15 3
Laura
Alguien ha contratado con Imatge Studio?
Laura, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:12

Hola chicas, les quiero comentar que en expo boda vimos el trabajo de este estudio y fue el que mas nos gusto por su trabajo y precio pero por las experiencias desagradables que he leído que algunas...

Raziel, sábado 4-Nov-17 17

Grupos generales

Artículos por temas