Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Boca del Río, Veracruz · Desde Julio del 2015

Suelo ser muy alegre y amigable, me gusta tratar con todo tipo de personas y escuchar sus historias de vida. Sensible hasta la médula, pero con la... Ver más

Suelo ser muy alegre y amigable, me gusta tratar con todo tipo de personas y escuchar sus historias de vida. Sensible hasta la médula, pero con la fortaleza que el momento requiera. Psicóloga y amante de los gatos, lectora de todo lo que se deje y reinventandome cada día para ser un mejor ser humano.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3119días 0hrs : 57min

9
M
Props diy
Miguel, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Que tal grooms & brides Después de que me dijeron groomster por hacer un check list para medir los avances de nuestra boda, y que me dijeron stalker de los debates de mi hermosa bride, (Gracias mi...

Cristel, lunes 7-Oct-19 91
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Maribel
Centro de mesa con nube!
Maribel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:33

Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de centros de mesa con nube!! sencillamente lindos! 1 2 3 4 5 6

Juli, sábado 30-Ene-16 31
I
Nos enamoramos del pastel !!
Irene, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:43

Hola comunidad bella !! Pues les quiero compartir que ya esta mas que decidido como sera nuestro pastel para el gran día. Como ya les he comentado y para quien no lo me ha leído anteriormente pues les...

Alex&han, domingo 13-Sep-15 41
Jessica
Aquí es donde la novia llora!!! :'(
Jessica, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:42

Hola niñ@s!!!! Hacía ya tiempesito que no escribía un debate y es que hemos andado tan ocupados trabajando arduamente para juntar tooodo el dinero que se requiere para la boda...en fin el punto es que...

Isabel, sábado 12-Sep-15 29
Valeria
Diy jaula vintage!!
Valeria, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola chicas!!! les dejo unos diy para jaulas vintage !! DIYS......

Georgina, martes 1-Sep-15 35
Karen
Palabras de aliento =(
Karen, El 21 de Julio de 2015 a las 20:44

Hola chicas.... pues se supone que estoy a 100 dias de mi boda... pero la verdad no he hecho nada, muchas cosas han asado en mi vida, de hecho creo que empece mal este año, pero sigo adelante. Que...

Karla, lunes 10-Ago-15 36
Ivonne
Después de cuanto tiempo de novios decidieron tener intimidad.
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:18

Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...

Ivonne, sábado 21-Nov-15 143
Jessica
Boda con poca gente
Jessica, El 31 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola chicas les comento que estoy feliz pues me casó en Cancún el año que viene, sin embargo al comentarlo tanto con la familia como con los amigos, muchos nos han dicho desde ahora que no irán y que...

Greys, viernes 7-Ago-15 34

Grupos generales

Artículos por temas