Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Montemorelos, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3745días 3hrs
Myriam
Distintivos para la despedida de soltera
Myriam, El 12 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola chicas! Saludos a todas y todos! Ya se acerca mi despedida de soltera mi boda es en dos meses y siento que ya no tengo ideas! Creó que ya entre en crisis Alguna idea que me puedan dar para los...

Mariana, viernes 15-Ene-16 16
Brenda
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Nuevo León
Brenda, El 28 de Enero de 2015 a las 15:54

Hoal mi nombre es brenda me da gusto saber q somos muxos kiene cumpliremos el gran suño de nuestras vidas al unirnos al ser amado y pues podemos compartir ideas anecdotas ayudarnos en nuestro grandia...

Myriam, martes 12-Ene-16 6
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que mesa de novios quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:00

Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 205
Sharon
Club de la novia/novio nuevo
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:37

Hola bienvenida a la comunidad, aqui encontraras muchas ideas y contenido de tu interes!!! Se que eres nuev@ asi que queremos conocerte Te doy una ayudadita para que te aventures en esta comunidad...

Monserrat, lunes 31-Ago-15 7
Rosa
Boda sin límites: la foto
Rosa, El 21 de Agosto de 2015 a las 05:57

¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 192
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253
Rosa
El primer baile: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:57

Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...

Adriana, jueves 2-Jun-16 264
Emma
Recuerdos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:47

Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...

Adriana, jueves 2-Jun-16 297
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Myriam
Expo bodas
Myriam, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:54

Hola buenas tardes a todas! Como veran soy nueva, llevo poco comentando en la página pero este poquito que llevo me ha fascinado a la totalidad esta increíble comunidad Y bueno yo quería hablar sobre...

Karla, domingo 23-Ago-15 7
Emma
Club de fans de Bodas.com.mx
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:05

Brides & grooms, Para nosotros es un gusto saber que les gusta la página, y que se convierte en su mano derecha para la organización de su gran día... Con alegría, nos...

Carolina, martes 22-Dic-15 32
Itzel
Cuando agregar la nota "no niños"
Itzel, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola brides!! He visto algunos debates que me hacen escribir sobre es tema, visto desde una opinión diferente y espero les sirva a la hora de decidir si organizan su boda "sin niños" . Por que mi...

Itzel, martes 25-Ago-15 35
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...

Reyna, jueves 3-Nov-16 87
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Yessica
Que color es tu boda ?
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 05:10

BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...

Gralia Yamá, martes 18-Ago-15 71
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312

Grupos generales

Artículos por temas