Ir al contenido principal
YAZ
YAZ

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3726días 11hrs
K
Mis letreros para fotos y cosas divertidas para la hora del baile
Karen, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:39

En este debate les vengo a enseñar uno de mis últimos avances antes del día!! Hace días me lancé a una tienda de esas donde venden chucherías de todo tipo por mayoreo y menudeo, y encontré muchas...

Sandra, domingo 26-Nov-17 61
Viridiana
Adelantos a tres meses!!!
Viridiana, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:52

Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...

Griss, martes 1-Sep-15 72
Gabs
Ayúdenme a elegir mi ramo diy
Gabs, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:51

Despues de mucho buscar aqui los elegidos... mi ramo sera artificial y lo hare yo, el color de la boda es el negro. ¿cual les gusta más?

Samantha, jueves 13-Oct-16 22
P
Sorpresa !!!!
Paola, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:51

Hola.chicas q tal buenas noches... me caso en noviembre y quisiera darle ese dia una sorpresa mi novio... q m recomiendan q le haga??? Gracias !!!

Emma, lunes 17-Ago-15 9
Rosa
Cuáles son tus mayores gastos de boda?
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:05

¡Hola Brides y Grooms! A vece encontramos tantas ideas padrísimas que lo queremos todo! ... Pero lamentablemente hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un presupuesto Les comparto esta...

Janet, viernes 2-Oct-15 35
K
Feliz, estresada y emocionada
Kiren Chf, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:48

HOLA!!! A 62 DIAS DE MI DIA B X FIN FIRME CONTRATO CON QUIEN SERA NUESTRO COREOGRAFO YA QUE NOSOTROS DECIDIMOS HACER UN BAILE SORPRESA, SOLO ESPERO QUE DE TIEMPO DE APRENDERSE LA COREOGRAFIA,M...

Lidia, martes 8-Sep-15 9
Grace
Avances... compritas para nuestro hogar. :)
Grace, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:39

Hola muñecas y muñecones! Espero que esten pasando un sabado agustito y rico... les muestro unas compritas que hemos hecho para la casa!! Un cristo que es lo primordial y no puede faltar en nuestra...

Karen, lunes 10-Ago-15 18
Ivonne
Cuando se tienen dos nombres
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola mis bell@s y hermos@s novi@s, tengo dos nombres yo me llamó Mariana Ivonne y mi prometido Oscar Yael, se debn poner los dos nombres de cada uno en las invitaciones recuerdos y todo eso, lo peor...

Paola, miércoles 12-Ago-15 32
Karla Flores
Despedida de soltera? besos y firmas!!!
Karla Flores, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:31

Hi Brides! Quiero aprovechar el tiempo sola en la oficina para compartirles una idea que me pareció super original, es el libro de firmas para la despedida de soltera. . La idea es que las invitadas...

Lidia, martes 8-Sep-15 44
Cristina
¿Cuántos ramos se requieren?
Cristina, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola chicas tengo una gran duda. Cuantos ramos tengo que tener??

Paola, jueves 27-Ago-15 15
Miriam
Padrinos de velacion
Miriam, El 8 de Agosto de 2015 a las 19:16

Hola chicas alguien me puede orientar en que consisten los padrinos de velacion y que necesitan llevar???

Miriam, lunes 10-Ago-15 11
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Viridiana
Mi mantilla
Viridiana, El 8 de Junio de 2015 a las 15:12

A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...

Ana, lunes 10-Ago-15 209
YAZ
Boda civil y religiosa. .....separadas o juntas????
YAZ, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:54

Hola linda comunidad....seguimos en los preparativos de la boda...ahora me surge un dile jejeje no se si tener ambas bodas juntas o separadas ...porq quiza suene tontooooo perooooo cuando...

Yessica, jueves 13-Ago-15 25
K
Mas tradiciones " el mandilon y el muertito"
Kathyru, El 8 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Asi como ya hay varias tradiciones: que la liga, que el ramo , Y AVENTAR AL NOVIO AQUI LES DEJO DE DONDE VIENE EL AVENTAR AL NOVIO CON ESTAS DOS TRADICIONES EL MANDILON Y EL MUERTITO.... EL MANDILON!!...

YAZ, viernes 7-Ago-15 98
G
Tutorial diy: pizarrón personalizado para save the date
Gaby, El 22 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola hermosa comunidad! Continuando con los preparativos para nuestra sesión de compromiso o save the date, decidí hacer un pizarrón personalizado. Es muy fácil hacerlo con un simple gis pero este...

Milagros, viernes 23-Nov-18 121 1
Valeria
A 428 dias! mis avances diy invitaciones,pases,kissespersonalizados,tarjetas de deseos,sobres,paletas
Valeria, El 18 de Junio de 2015 a las 23:56

Hola chicas les comparto mis avances diy , son solo pruebas,osea me falta aun imprimir todas las demas excepto las ruedas y las d kisses esas si ya tengo todas 1 mi invitacion: no quedara asi, lo que...

Paloma, martes 11-Ago-15 30
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Jorge
Padre discriminativo
Jorge, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:46

Ayer fue nuestra presentacion y pues el padre me discrimina por ser cristiano quiso convencer a mi novia que no se casara conmigo mi novia salio llorando. y pues decidimos buscar otra iglesia me...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 17
Roxana
Vestido con escote en la espalda
Roxana, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:11

Hola chicas hermosas aqui les traigo, unos bellisimos vestidos con sensuales escotes en la espalda que en particular a mi me matan con solo verlos, adoros los escotes en la espalda y mas si vienen...

YAZ, viernes 7-Ago-15 41
YAZ
Sugerencias para recuerditos hechos a mano
YAZ, El 22 de Julio de 2015 a las 15:28

Y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya...

MICHELLE, lunes 15-Feb-16 93
Valeria
Ahorrar en centros de mesa ? yo te digo como
Valeria, El 14 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...

Paulina, lunes 9-May-16 84
Mónica
Depre antes de la boda
Mónica, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:56

Hola a todas, quisiera saber a quien mas le ha pasado lo que a mi.. Al comienzo de la planificacion de mi boda estaba muy contenta pero ahora que faltan dos meses no puedo dejar de llorar! suena...

YAZ, viernes 7-Ago-15 35
P
Novias destacadas ayuda con los links!!
Priscila, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:28

CHICAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME, QUIERO SABER COMO PEGAR UN LINK EN UN COMENTARIO O DEBATE? SI QUIERO HACER LA CONTINUACION DE UN DEBATE COMO PUEDO ADJUNTAR EL ANTERIOR? SI ME DOY A ENTENDER?

Rosy, viernes 7-Ago-15 35 1
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Diana&jassiel
Burbujeros
Diana&jassiel, El 17 de Julio de 2015 a las 15:38

Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...

Nancy, domingo 9-Ago-15 47
Claudia
Diseño de invitaciones listo! (con un poco de imaginación)
Claudia, El 5 de Enero de 2015 a las 10:24

Hola Chicas!! Pues ayer estaba a 75 días de la boda (hoy 74!) y estabamos en casa de mis papás haciendo avances y con un poco de imaginación ya tenemos el diseño de las invitaciones!!! 100% DIY!!! ....

YAZ, jueves 6-Ago-15 50
Yalin
Una boda de ensueño: mis centros de mesa
Yalin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Deyanira, viernes 8-Jul-16 144 1
A
¿cÓmo evitar pelear por cualquier cosa?
Apesta, El 9 de Abril de 2013 a las 23:39

chicas, me encontre este articulo que me parecio muy importante, espero que les guste y que aprendamos a aplicarlo en la vida diaria ¿CÓMO EVITAR PELEAR POR CUALQUIER COSA? No hay nada que justifique...

Yamile, jueves 6-Ago-15 41
Montse & Berny
Help me!! busco vestido bbb en el df.
Montse & Berny, El 19 de Julio de 2015 a las 00:39

Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo,...

Esther, martes 11-Ago-15 87 1
Jessica
Representacion divertida de la organizacion de la boda
Jessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 71

Grupos generales

Artículos por temas