Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
194En este debate les vengo a enseñar uno de mis últimos avances antes del día!! Hace días me lancé a una tienda de esas donde venden chucherías de todo tipo por mayoreo y menudeo, y encontré muchas...
Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...
Despues de mucho buscar aqui los elegidos... mi ramo sera artificial y lo hare yo, el color de la boda es el negro. ¿cual les gusta más?
Hola.chicas q tal buenas noches... me caso en noviembre y quisiera darle ese dia una sorpresa mi novio... q m recomiendan q le haga??? Gracias !!!
¡Hola Brides y Grooms! A vece encontramos tantas ideas padrísimas que lo queremos todo! ... Pero lamentablemente hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un presupuesto Les comparto esta...
HOLA!!! A 62 DIAS DE MI DIA B X FIN FIRME CONTRATO CON QUIEN SERA NUESTRO COREOGRAFO YA QUE NOSOTROS DECIDIMOS HACER UN BAILE SORPRESA, SOLO ESPERO QUE DE TIEMPO DE APRENDERSE LA COREOGRAFIA,M...
Hola muñecas y muñecones! Espero que esten pasando un sabado agustito y rico... les muestro unas compritas que hemos hecho para la casa!! Un cristo que es lo primordial y no puede faltar en nuestra...
Hola mis bell@s y hermos@s novi@s, tengo dos nombres yo me llamó Mariana Ivonne y mi prometido Oscar Yael, se debn poner los dos nombres de cada uno en las invitaciones recuerdos y todo eso, lo peor...
Hi Brides! Quiero aprovechar el tiempo sola en la oficina para compartirles una idea que me pareció super original, es el libro de firmas para la despedida de soltera. . La idea es que las invitadas...
Hola chicas tengo una gran duda. Cuantos ramos tengo que tener??
Hola chicas alguien me puede orientar en que consisten los padrinos de velacion y que necesitan llevar???
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...
Hola linda comunidad....seguimos en los preparativos de la boda...ahora me surge un dile jejeje no se si tener ambas bodas juntas o separadas ...porq quiza suene tontooooo perooooo cuando...
Asi como ya hay varias tradiciones: que la liga, que el ramo , Y AVENTAR AL NOVIO AQUI LES DEJO DE DONDE VIENE EL AVENTAR AL NOVIO CON ESTAS DOS TRADICIONES EL MANDILON Y EL MUERTITO.... EL MANDILON!!...
Hola hermosa comunidad! Continuando con los preparativos para nuestra sesión de compromiso o save the date, decidí hacer un pizarrón personalizado. Es muy fácil hacerlo con un simple gis pero este...
Hola chicas les comparto mis avances diy , son solo pruebas,osea me falta aun imprimir todas las demas excepto las ruedas y las d kisses esas si ya tengo todas 1 mi invitacion: no quedara asi, lo que...
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
Ayer fue nuestra presentacion y pues el padre me discrimina por ser cristiano quiso convencer a mi novia que no se casara conmigo mi novia salio llorando. y pues decidimos buscar otra iglesia me...
Hola chicas hermosas aqui les traigo, unos bellisimos vestidos con sensuales escotes en la espalda que en particular a mi me matan con solo verlos, adoros los escotes en la espalda y mas si vienen...
Y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya...
Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...
Hola a todas, quisiera saber a quien mas le ha pasado lo que a mi.. Al comienzo de la planificacion de mi boda estaba muy contenta pero ahora que faltan dos meses no puedo dejar de llorar! suena...
CHICAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME, QUIERO SABER COMO PEGAR UN LINK EN UN COMENTARIO O DEBATE? SI QUIERO HACER LA CONTINUACION DE UN DEBATE COMO PUEDO ADJUNTAR EL ANTERIOR? SI ME DOY A ENTENDER?
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...
Hola Chicas!! Pues ayer estaba a 75 días de la boda (hoy 74!) y estabamos en casa de mis papás haciendo avances y con un poco de imaginación ya tenemos el diseño de las invitaciones!!! 100% DIY!!! ....
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...
chicas, me encontre este articulo que me parecio muy importante, espero que les guste y que aprendamos a aplicarlo en la vida diaria ¿CÓMO EVITAR PELEAR POR CUALQUIER COSA? No hay nada que justifique...
Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo,...
Hola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que...