Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2015
Soy sencilla, de gustos simples y nada extravagantes.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
11Hermosas Brides!! Encontré este articulo y una pequeña foto para darnos una idea de que peinado nos va a favorecer de acuerdo al vestido que elijamos. Espero les sriva Seguramente ya tengas una idea...
Brides, así como lo leen... Hay vestidos de novia con short Tú ¿usarías short el día de tu boda?
Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera...
Brides, Me encanta que el novio también lleve los colores de moda del 2016! Y sobre todo en su look para el gran día ¿Ustedes qué prefieren? ¿Las modernas pajaritas de Emma o mis maravillosas...
Hermosas, Los calcetines novio parece un detalle sin importancia, pero en las fotos tiene un gran efecto visual Así que ¿por qué no elegir unos inspirados en los colores 2016? ¿Cuáles elegirías para...
¡Se ven guapísimos! : A los hombres siempre les viene bien un poco de color. Tú, ¿cómo te imaginas el boutonniere de tu novio? 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel Blue 5) Buttercup 6)...
Muy bien chicas, Hemos estado mirando las tendencias en color para este año que empieza. Pero aún no le hemos echado un vistazo a lo que viene para ellos. Y creo que les puede gustar...: 1) Rose...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...