Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Queridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo...
Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
Hola jeje disculpen... que significa DIY? He visto que muchas lo ponen
Hola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas...
Hola chicas! Pues hoy ya hice el pedido de mis invitaciones (el sobre) ahora solo queda esperar a que lleguen para hacer las pruebas de impresión, ya quiero que lleguen!!! Cada vez se acerca más el...
Alguien que me pueda ayudar a elegir un peinado por que no se todos me encantan
Hola chicas quiero compartirles mi arbol de huellas , lo pondre enseguida de mi arbol de deseos inclui una foto de mi amor y yo ! como ven ,les comparto mi avance anterior GANCHOS...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Estoy indecisa sobre los centros de mesa me ayudan a elegir? Mi boda sera tarde noche la ceremonia sera a las 6pm y de ahi hasta que el cuerpo aguante... estos son los dos que me traen indecisa
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Que tal estos ramos cual eligirian chicas.