Ir al contenido principal
Karla
Karla

Texas City, Texas · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2016

3641días 6hrs
Karla
Se cancela la boda!
Karla, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:50

Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...

Ana, jueves 28-Abr-16 49
Diana
Han bajado de peso con el estrés de la boda?
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:39

Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...

Diana, lunes 15-Feb-16 100
Yenisel
Consejos para comprar por alliexpress
Yenisel, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola chicas , Buenos Dias, en algunos post he visto publicado que han hecho compras por Alliexpress , asi que estoy aqii pidiendo consejos de las chicas que ya han comprado por ese medio.Graciass

Carla, jueves 17-Mar-16 12
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Yanet
Ideas, lagrimas de felicidad, cuantos sobresitos darán?
Yanet, El 18 de Enero de 2016 a las 11:28

Que tal mis queridas brides, bueno aun no termino del todo los recuerdos que dare en recepción, los burbujeros solo es de que les coloque un moñito y listos, perooo, quise tambien ponerme a la tarea...

Yanet, jueves 21-Ene-16 24
J
Mesa de postres?
Jessica, El 18 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola chicas, ustedes pusieron o van a poner mesa de dulcitos y postres?Mi mama me aconseja que no, que x que no es xv. Ustedes que dicen.

Rosa, jueves 21-Ene-16 7
Maria
¿decir en la iglesia que vivimos juntos?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 13:44

Pues como indica el título resulta que mi novio y yo ya vivimos juntos, el caso esq en ya ven q piden q hagas el trámite en la Iglesia que te corresponde y pues al vivir juntos obviamente nos...

Cristina, martes 19-Ene-16 4
Gabriela
Cuando te casas ?
Gabriela, El 16 de Enero de 2016 a las 12:36

Hola chicass ya falta menos para su boda.... alguien se casa hoyy ke comparta su dia especial con nosotrassss ??? y tu cuando te casas

Erika, lunes 8-Feb-16 88
K
Boda increible?? o gastos para la casa
Karina, El 13 de Enero de 2016 a las 21:01

Chicas les cuento, estamos cotizando algunos salones y me topo con unos hermosisimos, mi novio y yo estaremos organizando la boda solos, pero es dificil ya que me gustaria una boda lindisima sabiendo...

Nancy, jueves 14-Ene-16 14
Claudia
Mesa de regalos o efectivo
Claudia, El 11 de Enero de 2016 a las 17:21

Hola chicas Ustedes que opinan de poner un lindo mensaje para pedir efectivo en la boda? O mesa de regalos?

Karla, domingo 3-Abr-16 11
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Karla
No se que hacer :/ manualidades
Karla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:40

Estoy preocupada, me caso aproximadamente en 6 meses y medio. Con cuanto tiempo hay que preparar los detalles? De hacer recuerditos y esas cosas?Estaría bien que empezara de una vez???

Carolina, miércoles 23-Dic-15 17
Gema
Recuerdos
Gema, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Pues ya me llegaron los recuerdos de mi boda ... Están hermosos, y me salieron a un precio muy económico, la pieza a $22.Les comparto las fotos

Monica, miércoles 2-Dic-15 20
Maryelle
Mi pastel....me ayudan a elegir porfa
Maryelle, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se...

Leidi, miércoles 30-Dic-15 125
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Karla
Despedida de soltera
Karla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Estaría bien una mesa de regalos Para la despedida?Díganme. Ideas, nunca e ido a una despedida y no se que se haga.

Emma, martes 24-Nov-15 2 85
Alondra
¿qué ramo me queda para una boda mexicana?
Alondra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:50

Chicas ¿cuál le sgusta más? cabe mencionar que el color que usare de tema será el fiusa Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10

Karla, lunes 23-Nov-15 33
Ana Elizabeth
Vestido de mis damas de honor
Ana Elizabeth, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s!! Pues he estado pensando cómo decirles a mis damas si les parece la idea de llevar un solo tipo de vestido y la misma tela, la verdad es que me encanta este vestido y creo que queda con...

Vane, sábado 12-Dic-15 18

Grupos generales

Artículos por temas