Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Será algo maravilloso será para nosotros más bien te amo gus
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola Novias... como van con sus preparativos??? por que la fecha?? En mi caso por el presupuesto jiji... Queriamos abril pero tuvimos que aplazarlo!!!
Chicas nervios y emocionada al 1000%??????
Wuaw acaba de llegar nuestra foto que bella
Hola hermosa comunidad, ya mande cotizar algunos centros de mesa que mee encantaron pero ahora el problema es que no me puedo dicidir por cual, necesito de su ayuda. Opción 1 Opción 2 opcion 3 opción...
Para ver si podemos darnos ideas con este nuevo horario que arroba luz jiji
Hola chicas! Quiero compartirles algo que realmente me está sacando mucho de onda. Una de mis mejores amigas también se casa. Ella en este año y Yo en abril del siguiente. Resulta que por azares del...
Me caso en Abril por la iglesia catolica y no tengo ningun sacramento alguien que me pueda ayudar en verdad se los agradereceremos
Hola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?
Buuueno con motivo de que faltan 27 días hoy aprovechando el buen fin decidimos comprar el traje de novio jejeje, fuuue taaaan rápido jejeje.... Excelente fin de semana hermosa comunidad.
Hola hermosas!! Quienes nos casamos en diciembre y estamos ansiosas para que llegue ese mes!!! Nos queda muy poco!!! Cuenta regresiva para todas las que nos va a cambiar la vida para próximo mes!!! ...
Amo profundamente a mi prometido pero ultimamente hemos peleado mucho y no quiero vivir así toda la vida. Hoy (a 42 días de la boda) discutimos y le regresé el anillo....NO SE QUE HACER!!!!
Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...
Simplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias...
Hola que tal! Me da mucho gusto el saber que tu fecha nupcial al igual que la mia es el 19 de diciembre del 2015; por lo mismo me gustaría formar un grupo nuevo de debate para poder compartir...
¿Qué les parecen estos recuerdos? El cuerpo de los novios son una toalla y dentro viene un jabón. Me parecen muy originales. Siento que son súper originales y por eso los elegí.
Hola ... tengo unos cuantos dias de que fue mi bodaa .. estoy muy contenta emocionada y les quiero compartir algunas fotos ... de ese dia muy especiall Mesa Ambientacion Nuestro vals Mi dedicatatoria...
Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...
Como desodorante maquillaje pero que mas faltaria?
Hola, apenas estamos terminando la lista de invitados y surgió un desacuerdo por así decirlo: la lista de invitados de mi novio la están haciendo su hermana y su mamá y resulta que su hermana quiere...
Hola novias, necesito su valiosa ayuda, estoy armando el "kit de supervivencia" (así lo llamo yo, no se si tiene otro nombre) para estar preparada el día B, lo que tengo hasta ahora es: *Costurero...
Quiero compartirle muchas cosas desde hace tiempo como mi perdida de peso, mi temática y colores de boda pero no se como subir fotos chicas jajaja! Mi duda es tengo que tener la app o hay alguna...
Yo digo q el pastel ya pasò de moda.... Mi amoche dice que el pastel es imprescindible yo quiero gelatina jajajaja no me gustan el pastel o bien damos cupcake a los invitados oooo una barra de...
Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...
¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...
Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...