Ir al contenido principal
Susana
Susana

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2015

Soy una mujer sencilla, detallista, enamorada que desea una familia feliz... Casi un final de cuento de hadas ;)

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3635días 5hrs
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Mariah
Origen del color del vestido de novia
Mariah, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:10

Vestido de novia vestido occidental En la tradición actual, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco. . La popularidad de este color puede remontarse a 1840 año en que se...

Denizli, jueves 26-Nov-15 18
Karina
Registro civil incumplido!
Karina, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:08

Hola chicas. El lunes 26 debe ser mi boda Civil, me citaron hoy 24 para traer los prenupciales. Y.... esta cerrado ! Se supone que están de 8 a 1pm, son las 10 am y sigue prendido el foquito de la...

Kaleb, sábado 24-Oct-15 13
Fernando
Día 399 emoción compartida
Fernando, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:55

Siguiendo el plan para organizarnos decidimos que habrán damas de compañía y yo tendré a mis complices que en broma los llamo "damos de compañía. Yo decidí documentar mi invitación para una idea que...

Lidia A., jueves 29-Oct-15 32
Monserrat
Oficialmente casada!!
Monserrat, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:25

Holiii comunidad!! les escribo rapidin para compartirles que oficialmente nos casamos!!! Fue una ceremonia civil muy emotiva, el juez nos dijo unas lindas palabras y nos entregamos nuestros anillos :...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 74
Rosa
Nos vamos a la Feria de Bodas más grande de España!
Rosa, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:05

Querida Comunidad, Emma y yo nos vamos este fin de semana a la ¡Feria de bodas más grande de toda España! celebrada en Madrid. Estén muy pendientes de nuestros debates mañana sábado y domingo pues nos...

Denizli, sábado 24-Oct-15 27
Emma
Cinco anillos que te harán delirar...
Emma, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días novias... ¿Qué tal amanecen?...Empecemos el día con estos cinco anillos, a los que sería imposible decirles que no: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Con...

Erika, miércoles 28-Oct-15 37
Sara
Ayuda por favor
Sara, El 23 de Octubre de 2015 a las 01:06

Sé que todos sus debates son de problemas de organización, pero lo agregue aquí por qué creo q me pueden ayudar. Antes de que mi novio me diera el anillo de compromiso tuvimos un problema por q...

Bárbara, miércoles 4-Nov-15 28
Erika
¡una probadita!
Erika, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:15

un buen amigo aun en casa. Amigos Felices..

Martha, martes 3-Nov-15 62
Sandra
Mi historia...........15 años en unas paginas 6a parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:57

........apartir de ese dia nuevamente sali con mis amig@s tenia mi vida de soltera otra vez, trabajaba y me divertia y él enojadisimo cada fin de semana xq yo salia jajjajaj él dejo de salir, me...

Lizet, viernes 23-Oct-15 9
Susana
Diversidad de religiones, como será su ceremonia???
Susana, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:36

Bueno pues hoy me dio curiosidad saber como son las bodas según la religión que practiquen, hace unos días leí un debate de una chica que nos enseñó sus detalles de una boda musulmana...( aquí les...

Kathya, viernes 23-Oct-15 11
Sandra
Mi historia.......15 años en unas paginas 10 y ultima
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:32

.... Deapues de todo lo q hemos pasado ahora estamos tranquilos y bien, en septiembre del año pasado me desespere y le dije tenemos q hablar : Yo ~nos esta llendo masomenos en el trabajo, estamos bien...

Isabel Rosales, miércoles 6-Abr-16 36
Sandra
Mi historia........15 años en unas páginas 9a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:32

....... Un dia en la noche y ya con los analisis y prueba listos le dije a Israel q estaba embarazada Yo ~q crees ?~Él~ q paso ?~Yo ~estoy embarazada~ Él~ q ?, no sandra xq haces eso ? Si sabes q no...

Keila, domingo 25-Oct-15 7
Sandra
Mi historia.............15 años en unas páginas 8a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

.......De ahi en delante cambio x completo tal cual se lo pedi, pero ahun asi habia dudas asi q mi amiga me convencio de ir con una Sra a q me leyera las cartas y fui, me las leyó y me dijo varias...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 7
Montserrat
Toda novia debe llevar algo prestado
Montserrat, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:11

Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...

Susana, jueves 22-Oct-15 44
V
Boda de mi suegra
Verónica, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:19

Hoy quiero contar la historia de mi suegra de su boda Mi suegra me conto su boda y la verdad se veía su cara de tristeza Su historia empieza cuando ella se quería casar y su papa le dijo que NOOOO!! Y...

Montse & Berny, jueves 3-Mar-16 62
Sandra
Mi historia.......... 15 años en unas páginas 5a. parte
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:18

Advertencia en este momento estan a punto de odiar a mi prometido ..... Pues si super celoso y posesivo y yo ahunq lo duden (como todos los q me conocen ) fui sumisa, estaba en una etapa de "si me...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 27
A
Tendencias de colores primavera 2016
Annai, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:15

Hola guapas! buscando ideas para mi boda me tope con esto, son los colores que vienen en tendencia para las bodas de primavera en el 2016. Espero a alguien le ayude si es que todavia no definen bien...

Tere, jueves 10-Dic-15 40
Areshia
Indecisa en el color de vestido damas de honor
Areshia, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola chicas. Quisiera su ayuda. Estoy indecisa entre estos dos colores para el vestido de las damas de honor. Estaba 100% que iba hacer azul rey pero despues vi el color menta y tambien me gusto. Mi...

Erika, miércoles 28-Oct-15 9
Mariah
Superticiosas
Mariah, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hola hermosas, te has puesto a pensar por que hay tantos mitos o superticiones y decimos que seguimos,y caemos en el juego, por ejemplo quien invento No ver a la novia con su vestido antes de la...

Karen, jueves 22-Oct-15 13
Cintia
Otra fábula pero esta vez con mucho humor
Cintia, El 22 de Octubre de 2015 a las 02:02

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice....'Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.... Nos vamos una semana y ésta será una muy...

Mayra, viernes 23-Oct-15 15
Mariah
¿Cuándo te pidieron matrimonio?
Mariah, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:22

Mi amorcito me pidio matrimonio el 25 de agosto 2015, el dia de nuestro 4o. aniversario de novios. ¿y el tuyo cuando fue? .....

Mariah, jueves 29-Oct-15 44
Patricia
Al fin llega mi novio
Patricia, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:05

Chicas estoy feliz porque mi novio por fin llegara aqui y me ha pedido que vaya por el al aeropuerto yo quiero recibirlo con algun detalle Me pueden dar ideas nota es la primera vez que nos vamos a...

Viry, domingo 25-Oct-15 15
Ayerim
Mi pedida
Ayerim, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:07

Hola a tod@s! Pues como ya les había comentado en un debate anterior, el fin de semana fue mi pedida! Les cuento que fue algo muy bonito y tranquilo, no fue nada súper formal ni protocolario. Quedamos...

Liyi, domingo 25-Oct-15 15
Karen
Mi luna de miel... cancun!
Karen, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:34

Hola chicas guapas! Buenas noches, les vengo a contar que estoy muy contenta el dia de hoy, ya que habia estado pagando dos viajes con una agencia, desde hace un año los termine de pagar pero por x o...

Liyi, domingo 25-Oct-15 6
Nancy
Confundida....
Nancy, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola a todas!!La verdad es que soy nueva en esta aplicacion, la encontré en mi desesperación por ayar alguna herramienta útil que me guiara en tan hermoso pero complicado proceso. He estado viendo ya...

Veronica & Nicolae, jueves 22-Oct-15 22
Kelley
Invitaciones a 30 diasssss!!!!!!! me enamore
Kelley, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola chicas!!!!! Ya estoy a tan solo 30 días y estoy súper emosionada Xq no les he platicado pero tengo un año casada al civil pero desgraciadamente tuve q irme a vivir dos días después de la boda...

Mayra, viernes 23-Oct-15 26
Esme Gomez
Tips y recomendaciones para visitar xcaret
Esme Gomez, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:24

Hello mis brides!! aprovechando que hice el debate de los hoteles de cancun https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-hoteles-en-cancun-baratos-que-una-ida-al-cine--t121703, les traigo otro...

Maria, martes 28-Jun-16 43 2
Erika
No quiero tener despedida de soltera!!!
Erika, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:06

Hola chicas les platico, yo no quiero tener despedida de soltera a mi no me gusta eso, no soy de salir a tomar o salir a antros o bares, entonces en una reunion casual que tuve con mi familia escuche...

Erika, miércoles 4-Nov-15 70
Rosa
¿Cambiarán su apellido después de la boda?
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...

Hessell, martes 23-Feb-16 40
Emelia
Boda tradicional 5
Emelia, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:00

Estoy a 37 días y es increíble cómo hemos ido avanzado, llegó el día del pastel y decidimos con Luis hacer parte de la prueba de pastel a nuestras mamas, ellas nunca habían estado en una y se nos hizo...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 6

Grupos generales

Artículos por temas