Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Tipos de maquillaje que me recomienden para diciembre hermosas
Cuantos meses antes hay qe entregar las invitaciones ?Yo pensaba darlas asta NOVIEMBRE
Novi@s que nos casamos el 26 de diciembre que tal los nervios & los preparativos ?
94 días y corriendo .Aiñs ya falta poco
Munchas Gracias a las personitas qe me felicitaron ayer aiñs enserio son las mejores Bueno ven qe les Avia contado qe mi novio poes ni una llamada ni mensaje nada Hay poes ayer llegó y me abrazo me...
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas
Ayuda! Mi pregunta es en diciembre será mi boda, y será color vino con blanco mi ramo lo qiero blanco con rojo mi pregunta es mis damas deven convinar con mi ramo o así qeria qe ellas usarán un...
Hay aora qiero compartir mi felicidad, apesar de qe hace rato llorava ppr qe tenía qe pasar mi boda a enero hoy fui a ver un salón y la única fecha que tenían era el 26 de diciembre, fecha qe yo...
Unas invitaciones bonitas?
Buenas tardes chic@s Necesito su ayuda nose que dar de comer será de platillos, pero aún nose si de dos oh de tres platillos, alguien que me oriente en que dar de comer
Hace unas horas me enteré que mi boda no puede ser el 26 de diciembre fecha qe yo quería uff fue lo peor se los juro sentí horrible y en el salón qe qiero me dijeron. Que sólo hay fechas el 19 de...
Alguien de México d.f Que me ayude con unas páginas de vestidos de novia por favor
Buenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto...
Hola aqui ando con un nuevo debate yo tengo planeado casarme en diciembre se me hace un mes muy emotivo Invierno nieve, la chispa de las fiestas, reunirse con la familia entre mas cosas y ustedes...
Qué lugar sería bonito para la luna de miel?
CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE
Alguien qe me auxilie con las invitaciones
Chicas como ven, será bueno ponerle hací a la mesa de dulces?