Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3826 díasHola hermosa comunidad Poes ya tenia un buen rato q no pasaba a saludarlos y no abría la pagina espero que les este llendo de lo mejor Poes yo les cuento qe y ya fui a ver lo fe mi vestido enserio los precios muy altos pero con mi poco presupuesto...
Creé un post
Hace 3855 díasTipos de maquillaje que me recomienden para diciembre hermosas
¡Gané una medalla!
Hace 3856 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3857 díasCuantos meses antes hay qe entregar las invitaciones ?Yo pensaba darlas asta NOVIEMBRE
Creé un post
Hace 3857 díasNovi@s que nos casamos el 26 de diciembre que tal los nervios & los preparativos ?
Participé en el post de Cynthia
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3863 días94 días y corriendo .Aiñs ya falta poco
Creé un post
Hace 3874 díasMunchas Gracias a las personitas qe me felicitaron ayer aiñs enserio son las mejores Bueno ven qe les Avia contado qe mi novio poes ni una llamada ni mensaje nada Hay poes ayer llegó y me abrazo me felicito y me llevo a cenar hay todo fue tan...
Creé un post
Hace 3875 díasEs mi cumpleaños y mi novio bueno prometido, ni una llamada, mensaje.
Participé en el post de Emma
Hace 3883 días
Participé en el post de Emma
Hace 3883 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola hermos@s Algien que me ayude con unos peinados bonitos y maquillaje. Mi boda es en diciembre el 26 y son cachetonchita soy flaqita y guerita no estoy así muy cachetona pero si algo me explique jajaja espero que si Ayúdenme porfis
Creé un post
Hace 3902 díasAyuda! Mi pregunta es en diciembre será mi boda, y será color vino con blanco mi ramo lo qiero blanco con rojo mi pregunta es mis damas deven convinar con mi ramo o así qeria qe ellas usarán un vestido rojo cren qe sea muncho rojo? Oh alguien que...